mi nuevo vehiculo (ahora con fotos )

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por ces »

red evil escribió:Creo que era un e36
efectivamente , digo que tube por que no era mio, fue que le deje dinero a un amigo y asta que no me de volvio la pasta me quede con su m3, unos 5 meses ,de disfrute ,sin pagar seguro ni mantenimiento, solo gasofa :cuñao: :cuñao: era el 286cv , la verdad como tiraba y en seguida subia de vueltas era impresionante, pero el supra mk3 tiene algo y no se el que
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por NOCIVOM5 »

ces escribió:
red evil escribió:Creo que era un e36
efectivamente , digo que tube por que no era mio, fue que le deje dinero a un amigo y asta que no me de volvio la pasta me quede con su m3, unos 5 meses ,de disfrute ,sin pagar seguro ni mantenimiento, solo gasofa :cuñao: :cuñao: era el 286cv , la verdad como tiraba y en seguida subia de vueltas era impresionante, pero el supra mk3 tiene algo y no se el que
jo que tiempos aquellos el e36..... yo mi primer bmw que cogi fue el de la autoescuela con el que hize las practicas y me examine , un 318 e36

luego mi primer ///M que cogi fue el de moskies de club japo , un m3 e36 de 286 como el que tubistes tu ces , creo que estaba sandman , me dejo conducirlo a fondo y el sonido y la estirada me marco para siempre , de echo no descanse hasta poder tener yo un ///M

aunque yo accedi ala marca mas ala pobre que tu ces ,con un 324 td e30 con 19 años , fue mi primer BMW que pude costearme , y hasta que pude dar el salto al ///M5

tu ya has entrado ala marca con un pedazo f10 , cual sera el siguiente mejor ni lo pienso :deacuerdo:

el supra es muy diferente aun m son conceptos diferentes y ala vez muy eficazes


ahora ces lo que tienes que hacer es un viajecito para probar la makina , lo que no nos has dicho son los extras que has pillado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por ces »

uf de extras pelado ,coño que soy pobre , poca cosa, aparte de todo lo que tiene de serie, tiene, senon, parktroni,por supuesto manual, nada de mariconadas de automatico,y poco mas ,no se lo que es de serie y lo que es extra ,no lo tengo muy claro
pero viendo otros por hay en los foros con una lista de 30 cosas, esta claro que el mio no
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Muchos leuros Ces ?
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por SacoMan »

pero porque no lo has pillado auto? y tu rodilla?
A 0.90 Bar :vueltas:
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por NOCIVOM5 »

ces escribió:uf de extras pelado ,coño que soy pobre , poca cosa, aparte de todo lo que tiene de serie, tiene, senon, parktroni,por supuesto manual, nada de mariconadas de automatico,y poco mas ,no se lo que es de serie y lo que es extra ,no lo tengo muy claro
pero viendo otros por hay en los foros con una lista de 30 cosas, esta claro que el mio no
pues en bmw como bien sabras todo es opcional , hasta las esterillas y la cajita de los tirangulos de emergencia , es curioso pero es asi


si pillas el navegador ya se va mas de los 3000 euros , es lo que tiene bmw que todo vale muchisimo dinero
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por ces »

SacoMan escribió:pero porque no lo has pillado auto? y tu rodilla?
las rodillas desde que hago bici no me duelen apenas , y con el cruite crontrol ,como si fuera automatico
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por ces »

NOCIVOM5 escribió:
ces escribió:uf de extras pelado ,coño que soy pobre , poca cosa, aparte de todo lo que tiene de serie, tiene, senon, parktroni,por supuesto manual, nada de mariconadas de automatico,y poco mas ,no se lo que es de serie y lo que es extra ,no lo tengo muy claro
pero viendo otros por hay en los foros con una lista de 30 cosas, esta claro que el mio no
pues en bmw como bien sabras todo es opcional , hasta las esterillas y la cajita de los tirangulos de emergencia , es curioso pero es asi


si pillas el navegador ya se va mas de los 3000 euros , es lo que tiene bmw que todo vale muchisimo dinero
jeje esterillas y botiquín tiene, climatizador bizona,cruise control, limitador,teléfono, un pedazo de ordenador,que me indica hasta el nivel de aceite que tiene, 8 airbags, lo de siempre ee, cc,da, aa, espejos eléctricos , :pensando: no sé algo más.....

lo que no tiene es rueda de repuesto, tiene ruedas que no pinchan
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: mi nuevo vehiculo

Mensaje por Vadim »

ces escribió:
NOCIVOM5 escribió:
ces escribió:uf de extras pelado ,coño que soy pobre , poca cosa, aparte de todo lo que tiene de serie, tiene, senon, parktroni,por supuesto manual, nada de mariconadas de automatico,y poco mas ,no se lo que es de serie y lo que es extra ,no lo tengo muy claro
pero viendo otros por hay en los foros con una lista de 30 cosas, esta claro que el mio no
pues en bmw como bien sabras todo es opcional , hasta las esterillas y la cajita de los tirangulos de emergencia , es curioso pero es asi


si pillas el navegador ya se va mas de los 3000 euros , es lo que tiene bmw que todo vale muchisimo dinero
jeje esterillas y botiquín tiene, climatizador bizona,cruise control, limitador,teléfono, un pedazo de ordenador,que me indica hasta el nivel de aceite que tiene, 8 airbags, lo de siempre ee, cc,da, aa, espejos eléctricos , :pensando: no sé algo más.....

lo que no tiene es rueda de repuesto, tiene ruedas que no pinchan
Claro. Todos usan run flat y aparte tienen servicio de asistencia.

Pensaba que te habías pillado el e39, no el nuevo nuevo. Felicidades.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: mi nuevo vehiculo (ahora con fotos )

Mensaje por titotoni »

Si señor! autentica mafia china jaja! nose por que creia que era plateado...
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: mi nuevo vehiculo (ahora con fotos )

Mensaje por titotoni »

Ahora a por el M6!!!




Imagen
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: mi nuevo vehiculo (ahora con fotos )

Mensaje por Krimi »

Aver que no me entero, que ha pasado con tu Supra?
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Responder