>>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Tetsuzan
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por Tetsuzan »

La tercera Guerra mundial está comenzando. Algunos hablaban de armas de destrucción masiva, pero las el arma será la herramienta que hoy por hoy sostiene las vidas, la economía y en definitiva ... el funcionamiento del mundo.
YO ESTOY CABREADO, TENIA UNA CUENTA PREMIUM EN MEGAUPLOAD.
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por Krimi »

Tetsuzan, no puedo estar mas deacuerdo contigo pero con un matiz, La Tercera Guerra Mundial se está gestando, mirad Irán ese que hace unos meses veneraban ahora es un enemigo, interés interés everywhere, los barcos estadounidenses e ingleses estan en la otra frontera del estrecho de Ormuz en puerto esperando que los contratos de 6 meses que tienen las petroleras europeas y lo mejor las americanas con Irán se acaben para intervenir el país "por la cara" criminalizando a sus lideres con su mejor arma de disuasión (los medios de comunicacion)... Y en Europa los bancos ya tienen el poder de unos cuantos paises que curiosamente esos dirigentes no han sido elegidos democraticamente tras la expulsión de sus anteriores líderes no... Mario Monti, Papademos presidentes de Italia y Grecia respectivamente han trabajado para el banco de inversión mas importante del mundo Goldman Sachs y han pertenecido a la comision trilateral o el presidente Italiano actual ayudó a falsear las cuentas de Grecia para que entrara en la UE y gestar la crisis que hoy vivimos, o el nuevo presidente de el BCE Draghi que tambien tiene sospechosas relaciones con gente como R****fe**r, y ha sido vicepresidente del club Bilderberg... <---(Si no sabeis lo que es os lo explico por privado) chavales se les esta viendo el plumero y ya estan saliendo documentos que os acojonaríais al leerlos yo simplemente os digo se nos acaban las oportunidades hay que frenar esto ¡YA! Si no esa oligarquía que hay detras de los políticos y que los manejan como títeres a su antojo se va a hacer con el control de todo...

Hala tocho hay lo teneis, agusto me quedo.
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por ces »

yo solo voy al cine para ver alguna pelicula que realmente quiera ver, ya que veo que es muy caro ,por eso solo veo 2 o 3 al año, las demas las veo en la tele,

de todas maneras como dice mi hermana:, yo cuando me bajo musica de la red,no aruino a nadie , porque si no fuera gratis, tampoco las compraria.

y es cierto nunca en su vida ha comprado un disco y tiene 40 tacos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Tetsuzan
Forero amigo
Mensajes: 96
Registrado: 01 Oct 2009, 10:04
Ubicación: Sentado en mi supra

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por Tetsuzan »

Krimi escribió:Tetsuzan, no puedo estar mas deacuerdo contigo pero con un matiz, La Tercera Guerra Mundial se está gestando, mirad Irán ese que hace unos meses veneraban ahora es un enemigo, interés interés everywhere, los barcos estadounidenses e ingleses estan en la otra frontera del estrecho de Ormuz en puerto esperando que los contratos de 6 meses que tienen las petroleras europeas y lo mejor las americanas con Irán se acaben para intervenir el país "por la cara" criminalizando a sus lideres con su mejor arma de disuasión (los medios de comunicacion)... Y en Europa los bancos ya tienen el poder de unos cuantos paises que curiosamente esos dirigentes no han sido elegidos democraticamente tras la expulsión de sus anteriores líderes no... Mario Monti, Papademos presidentes de Italia y Grecia respectivamente han trabajado para el banco de inversión mas importante del mundo Goldman Sachs y han pertenecido a la comision trilateral o el presidente Italiano actual ayudó a falsear las cuentas de Grecia para que entrara en la UE y gestar la crisis que hoy vivimos, o el nuevo presidente de el BCE Draghi que tambien tiene sospechosas relaciones con gente como R****fe**r, y ha sido vicepresidente del club Bilderberg... <---(Si no sabeis lo que es os lo explico por privado) chavales se les esta viendo el plumero y ya estan saliendo documentos que os acojonaríais al leerlos yo simplemente os digo se nos acaban las oportunidades hay que frenar esto ¡YA! Si no esa oligarquía que hay detras de los políticos y que los manejan como títeres a su antojo se va a hacer con el control de todo...

Hala tocho hay lo teneis, agusto me quedo.

Ja ja. te veo puesto e indignado, no serías tu uno de los que estaba en SOL?. jaja
Si tienes razón, lo de Irán es una larga trama de interéses. Pero creo que, aunque la principal diferencia entre un conflicto y el que se avecina(megaupload) es que en este "parece" que no habrá sangre, en lo que está comenzando a gestarse por lo de Megaupload y lo que parece que seguirá detrás, Rapidshare, Fileserve, Taringa etc. estarán implicados muchos paises.
El cierre de Megaupload ese el comienzo de una Guerra "fria" de dimensiones planetarias y consecuencias desconocidas, se ha lanzado una furiosa ofensiva contra un frente que hasta hoy permanecía intocable: los servicios de almacenamiento de archivos. Ya Anonymous petó muchas páginas, comenzando por la que presumía de ser la más segura del mundo, la del FBI, pero además han estado jodiendo a instituciones de otros paises, con lo cual los animos se calientan a nivel mundial... y esto es el principio.

El golpe a Megaupload inaugura una nueva era en la guerra entre los defensores a ultranza de los derechos de autor y la resistencia numantina por una red libre de la censura. Aquí ya no vale el argumento de que el enlace es sagrado: el misil teledirigido ha impactado directamente sobre el servicio que alberga el contenido. Y sin contenido, el enlace es como el callejero de una ciudad inexistente. La gravedad de su actuación indiscriminada es que ... puede ser el típico sitio que se lucra con obras ajenas. Pero y las personas que legalmente utilizaban el servicio para fines personales y profesionales. Es posible que sólo el 15% o el 30% de los contenidos albergados fueran legítimos, de cuantas personas hablamos entonces de 30 o 40 millones?.
Cuantas empresas tenían en sus páginas webs enlaces directos a archivos legales,¿cuantas empresas vivian de esto?. Si bueno quizas sea facil para una empresa que vive de esto cambiar 1000 o 2000 enlaces(por poner una cantidad) y redirigirlos a otro servidor , subiendo de nuevo esos archivos (si es que algunos hizo copia de ellos, ya hay quejas de perdidas de información), pero y a que servidor... a Fileserver? cuanto costará hacer este trabajo? para que sirve si es posible que mañana peten ese servidor también?? Leyendo esto pueden parecer meras tonterías escritas por alguien que tiene un sabado aburrido, pero es que hay muchisimo más que esto.

El FBI ha anunciado que este es el comienzo, por lo que en cabeza de buen entendedor se obtiene que detrás de esto caeran los demás servidores... pero y los daños colaterales, como dije antes son ya varias empresas que han perdido sus datos, una empresa inglesa de aplicaciones para iPhone, en España ya son varias empresas y usuarios que agrupados en sociedades de consumidores y representados por ellas están exigiendo al GOBIERNO ESPAÑOL que pida responsabilidades a los EEUU, lo mismo está pasando con otras muchas empresas de diferentes paises que guardan en Megaupload documentos internos. Pero claro.... si esto sigue el siguiente claramente puede ser Rapidshare y que pasa? bueno... ahora el FBI ha detenido a estos en Nueva Zelanda y pedirá a este pais para que sean juzgados en EEUU... pero Rapidshare está en Suiza y Suiza ya ha dicho que no ve nada ilegal en compartir archivos en internet, entonces?? que ocurrirá cuando los EEUU quieran detener y cargarse este servidor y Suiza no les deje. Es por poner un ejemplo de tantas cosas que pueden pasar.
Luego... ya los creadores de ICloud se han quejado diciendo que esto está creando un efecto disuasorio para los usuarios que albergan archivos en Nubes y los futuros que aun no lo hacían.

En definitiva esto es indignante han silenciado cultura, quebrado intereses de muchas empresas a nivel mundial y jodido a muchos clientes que se están sintiendo "estafados" "ES COMO SI METIERAN EN LA CARCEL AL CHINO QUE, ESTANDO A MILES DE KM DE DISTANCIA, FABRICO EL CUCHILLO QUE UTILIZÓ UN INDESEABLE PARA MATAR A SU MUJER EN ESPAÑA, PERO ADEMÁS ENTRA EL FBI EN TU CASA MIENTRAS TE ESTÁS PONIENDO LA MANTEQUILLA EN EL BOCADILLO Y TE DICE, OYE PONTELA CON EL DEDO QUE EL CUCHILLO NOS LO LLEVAMOS"
No sería más facil que en vez de ponerle puertas al campo intentaran buscar otra solución?, ¿no es posible estudiar un impuesto en concepto de derechos de autor que tenga que pagar MEgaupload por cada archivo x descargado? que va... aquí no se piensa nada y todo se hace a lo Americano, entran y disparan misiles... pero esta vez en internet y las victimas inocentes como yo, que he pagado un año de premium y solo he disfrutado 1 mes o las empresas, como dije antes, que les dén por culo...
En fin.... me voy a poner un rato el supra en marcha...
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por Krimi »

Tetsuzan escribió:Ja ja. te veo puesto e indignado, no serías tu uno de los que estaba en SOL?. jaja
Yo sí, con mi perro y mi flauta haré cambiar el mundo.
Imagen


Jajajajajaja al lío, ahora ha pasado lo que ha pasado y todo el mundo esta con el grito en el cielo que si, oh nos han quitado Megaupload, oh oh manos a la cabeza y demás, probablemente en 2 semanas (siendo optimista) la gente se olvide de esto y muchos de los que han dicho si al Marzo Negro, diran para que lo voy a hacer si ya han quitado la ley SOPA, no os engañeis, Obama ACOJONADÍSIMO se ha hechado para atrás ¿por qué? Pues muy fácil, ¿Qué hay en diciembre? ¡ELECCIONES! Y esta ley no es si no una mala campaña para el y su gobierno y si da la casualidad de que ganan las elecciones de nuevo no te quepa duda de que la querran implantar de nuevo, quizás ya no se llame SOPA, y pase a ser una ley de ID informática o algo por el estilo en la cual sabran lo que hacemos, desde donde lo hacemos, para que o quien lo hacemos, quienes somos, lo que nos gusta lo que no, etc.

Lo que más me indigna es saber que aquel que se las dió de salvador en su época (Obama) ahora alla sucumbido ante estos usureros internacionales, no olvidemos que es el premio Nobel de la Paz, y que no hace más que buscar guerra indiscriminadamente allá por donde vá, pero claro ahora los medios ya no les llamana guerras, ahora son "Las tropas de paz" en "misiones de paz" las que se dirigen a paises donde sus gobiernos oprimen a sus habitantes y financian el terrorismo internacional, para sacarlos de le miseria en estas. JÁ, estas son las mentiras que usan para justificar sus invasiones y su afán recaudatorio de recursos energéticos, mirad Libia, Irak, Ahora lo que quieren hacer con Irán, Siria... Vigilan un país y no hacen mas que meterles el dedo en el ojo, envian tropas a ver que pasa y que curioso reciben un ataque que abre las puertas a un ataque indiscriminado a ese país el cual sus ciudadanos antes vivian con un nivel de vida aceptable, ahora viven en la ruina y además les quitan sus recursos naturales...

Es acojonante, pero como la historia nos demuestra en épocas de crisis, estas se resuelven con guerras y ultimatums entre paises, y ya se esta viendo la ya típica división EEUU, OTAN, Turquia, etc. Contra el poderoso continente asiático y potencias ajenas a las alianzas entre los pasises que nombre antes como es el caso de Rusia, China e Iran por ejemplo... De hecho Rusia lo ha dicho bien claro, "No permitiremos un ataque por parte de EEUU, RU, etc. contra Siria e Irán" De hecho tras lo que te dije en mi anterior mensaje de que los barcos de USA y UK estaban al otro lado del estrecho de Ormuz, los rusos enviaron barcos a la costa iraní para ver lo que ocurre de cerca.

Esto es así no es más que como he dicho antes movimientos que parecen los de una partida de ajedrez o que siguieran los cánones de una agenda donde estan detallados todos los pasos a seguir para conseguir lo que quieren, hacerse con el control de todo lo que actualmente conocemos, y que además les demos las gracias por sacarnos de la crisis cuando se hagan con las riendas de esto, esto de internet es solo uno de los primeros eslabones de la cadena, se aproximan tiempos difíciles y decisivos para la raza humana sin duda, espero que al final la balanza se tuerza hacia nuestro lado, el de los que sin haber hecho nada nos vemos involucrados en los lios y ambiciones de aquellos que nos quieren esclavizar.

Diciendo lo que digo me quedo corto no, cortísimo.
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por Bubu-Supra »

A mi por ejemplo me han jodido, yo tenia tres programas y los distribuia por megaupload, ahora que hago, voy al señor directore del FBI y se los reclamo?

Krimi la ley de censura de internet la meteran como hicieron aqui en España con la del LOIC, decretazo a las 4 de la mañana y para alante, de un dia para otro una ley nueva con penas de carcel para el que lo use, y era una herramienta muy usada para testear servidores propios, lo que pasa es que como estamos regidos por lameruzos pues dijeron, lo prohibimos y listo aunque no sepamos ni pa que vale
Remodelando....
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por SacoMan »

yo ya hace que no voy al cine un año y en tres años he ido a 2 peliculas demasiado caro
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por Vadim »

Pues no tardará la policía en llamarme. Use LOIC sin proxy jajajaja.
Imagen
Living in the 90's!!
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por MARCONNI »

No tienen otra cosa que hacer que meterle 50 años a un gordo y sus ecuaces por algo que beneficia a mucha gente... Iba poco al cine, ahora menos.
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por Vadim »

Ayer me enteré que hasta las cadenas de TV tenían cuentas MU XD
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: >>>>>>>>MARZO NEGRO. TODOS DENTRO POR FAVOR.<<<<<<<<<

Mensaje por charley »

:secreto: Mi telegrama:
-Los creadores de contenidos de sonido/musica y de audiovisual tienen todo el derecho a percibir dinero por su trabajo. Quien no quiera pagar su peaje, pues que no haga uso y disfrute de lo que otros han creado.
-El cine NO es una industria en decadencia. El "cine" español siempre ha sido decadente y cutre, tanto que su mayor exito ha sido Torrente.
-Los actores españoles sobreactuan en su mayoría, trabajan si son amiguetes de alguien con el poder de decir tú sí, tú no... dando igual si valen o no... como en la mayoría de los sectores economicos españoles.
-Los actores y actrices españoles son los + :sorprendeme: FEOS ... SÍ o SÍ !! Nadie quiere verlos :jojojo:
-Si te gusta ir a la disco y disfrutar de los servicios y productos que te ofrecen... :cabreao: PAGA la ENTRADA!!
-MegaUpload ha sido util, sí pero también existe Rapidhare, HotFile, DropBox, DivShare, etc...
-Parte de la caida del consumo de los españoles y sus consecuencias es debido a que su ocio a degenerado a un modo de vida de estar todo el puto día enganchados a redes marujosociales (parece que son Ministros), descargando películas (demasiadas horas de sofá), etc... a cambio de pagar 30 euros al mes por su ADSL...
Tengo mucho + que decir :reojo: pero entonces esto no seria un TELEGRAMA...
ImagenImagen
Responder