Precio MK IV

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Precio MK IV

Mensaje por NOCIVOM5 »

ya estais con lo mismo , jajajajjajaja , cuando os veis amenazados sacais ya tiempos de nuburgring ,que si en un puerto de montaña que si bla bla .......

me hace gracia porque pasa lo mismo con las motos , que si un pibe tiene una 1000 pero llega el tonto de la 125 replica rossi y dice que enn curvas que le gana que bl bla bla


el m5 e60 es muchisimo mas rapido pero con diferencia de un supra biturbado ya lo es el e39 , vamos ya lo que me faltaba por oir .......
el m5 e60 tiene una aceleracion de 4,3 seg 0-100 y con launch control 4 seg , y una punta de 335 km/h ...

si es mas rapido en nuburgring ??? pues lo sera , uno es un deportivo ,y otro una berlina ultrarapida

sobre ferrari dudo mucho que lleve un elevalunas de mierda ,como poco llevara de fiat , pero vamos no me compro un ferrari por los elevalunas , de echo muchos ni llevan elevalunas ni cierre ,
ImagenImagen
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Precio MK IV

Mensaje por NOCIVOM5 »

Krimi escribió:
Vadim escribió:El Corvette es un cochazo digno de su historia (mucho más larga que la del Supra) y un auténtico pura sangre americano.

El Corvette y el Viper son los dos grandes deportivos por excelencia en USA y el motivo por el cual Toyota diseño el Supra. Especialmente para competir con el Corvette ya que el Viper está por encima (de serie).

Porque a lo que mercado japonés se refiere, no hay mucho que mirar. El Supra se diseñó para USA. Si llegó a Japón es porque es un Toyota, nada más.

Que aquí se compren Corvettes o S2000 para fardar es otro de los resultados de porque en Europa la gente no tiene ni puta idea de coches. Solamente buscan línea bonita, muchas ayudas y gadgets. Ahora bien... Hazlo efectivo pero no incómodo. Otra tontería de las gordas.
Así está Porsche que sus versiones más radicales salen como ediciones limitadas. Solamente gustan a los más puristas (y los auténticos Porschistas).
No le quito el mérito a ese Corvette, esta claro que es 100% americano y todo eso, pero son dos coches diferentes y que por H o por B el Supra esta mas valorado hoy dia, por eso me refiero que donde mas se ve la diferencia es en los dueños de Corverttes y dueños de Supras unos compran para fardar e ir al club de campo con sus amiguetes y los otros se lo compran por que saben lo que estan pagando y la inversion de futuro que supone!
no creo que el que se compre un corvette de 400 cv sea para fardar con un 6.0 v8 bajo el capot ,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por Vadim »

NOCIVOM5 escribió:ya estais con lo mismo , jajajajjajaja , cuando os veis amenazados sacais ya tiempos de nuburgring ,que si en un puerto de montaña que si bla bla .......

me hace gracia porque pasa lo mismo con las motos , que si un pibe tiene una 1000 pero llega el tonto de la 125 replica rossi y dice que enn curvas que le gana que bl bla bla


el m5 e60 es muchisimo mas rapido pero con diferencia de un supra biturbado ya lo es el e39 , vamos ya lo que me faltaba por oir .......
el m5 e60 tiene una aceleracion de 4,3 seg 0-100 y con launch control 4 seg , y una punta de 335 km/h ...

si es mas rapido en nuburgring ??? pues lo sera , uno es un deportivo ,y otro una berlina ultrarapida

sobre ferrari dudo mucho que lleve un elevalunas de mierda ,como poco llevara de fiat , pero vamos no me compro un ferrari por los elevalunas , de echo muchos ni llevan elevalunas ni cierre ,
El e39 no es más rápido que un Supra. Tú lo has probado contra un AT, no contra un MT que tiene mucha menos pérdida de potencia del cigüeñal a las ruedas y pesa como 30 kilos menos.
En velocidad punta no tengo ni idea, ¿Cuánto coge el tuyo? El mío 316km/h. Calculé los desarrollos por marcha.

Ya te he dicho que el e60 era más rápido en velocidad punta que el Supra y que seguramente le daba por poco en aceleración.

Y en el ring, te vuelvo a repetir que el M es más rápido en tiempos oficiales. Unos 4-5seg.

Del puerto de montaña no hablo. Solamente te comento registros en que el coche se comportaría en una carretera real.

NOCIVOM5 escribió:]no creo que el que se compre un corvette de 400 cv sea para fardar con un 6.0 v8 bajo el capot ,
En España sí. La mayoría.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por David_87 »

NOCIVOM5 escribió::jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: pero que dices ? estas diciendo que un ferrari es un injerto de piezas , hay madre lo que dicen algunos por dios :negativo:

si si lamborguini es de pura raza verdad?????, no se si tu has montado en un gallardo pero sinceramente si no es por el toro de el volante me creo que estoy en un audi ...........


ferrari va mas alla de nuestros sentidos ,ferrari es sublime mas alla de nuestros sentidos ........


reprito que por 30000 euros te puedes comprar un pepinon que da mil vueltas al supra , en todos los sentidos ...... que conste que amo los supras biturbados pero la realidad es la realidad

mirar por menos de 30000 pavos otro sueño humedo mio :D
http://www.coches.net/bmw-serie-5-m5-4p ... -covo.aspx

Piensa lo que quieras Nocivo, hoy en dia ya no quedan pura raza, asi que para comprarme un coche que en la piezas pone fiat prefiero uno que pone Audi. Desgraciadamente el mundo lo mueve el dinero y dinero al grupo VAG le sobra, cosa que a fiat no, consecuencia los 458 se queman solos y los R8 no. Es un simple ejemplo.

Si me hablas de antes de viejas glorias pues si que quiero un ferrari o un maserati o etc etc etc. Pero hablando del presente (de finales del 90 hacia delante) ferrari, como muchas otras marcas, ya no es lo que era.

Si quiero un clasico y me sobra el dinero me compraria un ferrari sin pensarlo, pero si quiero uno moderno no me compro un ferrari.

Y si, por casualidades de la vida, me he pude subir en su momento en un gallardo, en un R8 y en un 430 y alguno que otro mas. Y he visto como los han despedazado todos enteritos, por eso te lo comentaba.
Imagen
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Precio MK IV

Mensaje por NOCIVOM5 »

Vadim escribió:
NOCIVOM5 escribió:ya estais con lo mismo , jajajajjajaja , cuando os veis amenazados sacais ya tiempos de nuburgring ,que si en un puerto de montaña que si bla bla .......

me hace gracia porque pasa lo mismo con las motos , que si un pibe tiene una 1000 pero llega el tonto de la 125 replica rossi y dice que enn curvas que le gana que bl bla bla


el m5 e60 es muchisimo mas rapido pero con diferencia de un supra biturbado ya lo es el e39 , vamos ya lo que me faltaba por oir .......
el m5 e60 tiene una aceleracion de 4,3 seg 0-100 y con launch control 4 seg , y una punta de 335 km/h ...

si es mas rapido en nuburgring ??? pues lo sera , uno es un deportivo ,y otro una berlina ultrarapida

sobre ferrari dudo mucho que lleve un elevalunas de mierda ,como poco llevara de fiat , pero vamos no me compro un ferrari por los elevalunas , de echo muchos ni llevan elevalunas ni cierre ,
El e39 no es más rápido que un Supra. Tú lo has probado contra un AT, no contra un MT que tiene mucha menos pérdida de potencia del cigüeñal a las ruedas y pesa como 30 kilos menos.
En velocidad punta no tengo ni idea, ¿Cuánto coge el tuyo? El mío 316km/h. Calculé los desarrollos por marcha.

Ya te he dicho que el e60 era más rápido en velocidad punta que el Supra y que seguramente le daba por poco en aceleración.

Y en el ring, te vuelvo a repetir que el M es más rápido en tiempos oficiales. Unos 4-5seg.

Del puerto de montaña no hablo. Solamente te comento registros en que el coche se comportaría en una carretera real.

NOCIVOM5 escribió:]no creo que el que se compre un corvette de 400 cv sea para fardar con un 6.0 v8 bajo el capot ,
En España sí. La mayoría.
bueno vale tu diras que es mas rapido el supra y yo te dire que el m5 es mas rapido , en las cifras oficiales asi lo demuestran pero vamos que me da igual que no vamos a discutir que no viene al caso ,que sea luego mas rapido en circuito no te lo discuto el supra es un bicharraco en circuito
que con 4 payasadas que le toques aun supra ya es mas rapido que un m5 e39 eso lo asumo y es cierto , y si le haces 2 cosas mas serias pues mas que un m5 e60

me recuerda auna discusion que tubimos hace tiempo en foro bmw donde algunos decian que el m3 e46 es mas rapido que el m5 e39 , despues de discutir y discutir se confirmo con datos y pruiebas de foreros que el m5 e39 era mas rapido acelerando que el m3 e46 , el m3 e46 CSL era el unico que le igualaba e incluso regristaba unas decimas mas rapido que la berlina m5 ...


y lo de calcular los desarrollos es una tonteria , por esa regla de 3 el mio que tiene una 6º eterna si calculo los desarrollos el mio coge los 5000 por hora , pero influye la fuerza del coche ,la aerodinamica ,rozamientos ect .... con lo cual el motor no llega a desarollar hasta el rango maximo de rpm el mio es curisoso porque en el libro de instrucioneslo especifica pone
260 km/h ( 250 reales ) con limitador
310 km/h (298 reales )sin limitador


david en algo si que te doy la razon es en los 430 salen ardiendo y que ferrari monta cosas de fiat ,pero no de basura de mierda como decias , pero eso siempre a sido asi , todos los ferraris han llevado piezas de lancia y fiat ...

pero el motor es 100 por 1000 ferrari ¡¡¡¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Precio MK IV

Mensaje por ces »

:pensando: :jodete: Pero un coche de coleccion no tiene por que se rapido, puede tener 10cv

el mk4 es de coleccion solo para machine, que tiene casi la coleccion completa :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por Vadim »

NOCIVOM5 escribió: y lo de calcular los desarrollos es una tonteria , por esa regla de 3 el mio que tiene una 6º eterna si calculo los desarrollos el mio coge los 5000 por hora , pero influye la fuerza del coche ,la aerodinamica ,rozamientos ect .... con lo cual el motor no llega a desarollar hasta el rango maximo de rpm el mio es curisoso porque en el libro de instrucioneslo especifica pone
260 km/h ( 250 reales ) con limitador
310 km/h (298 reales )sin limitador
Bueno pues entonces la velocidad max oficial son 180mph. 293 o 289km/h si hacemos la conversión y lo estoy haciendo bien.

Yo no hablo de modificar el coche. Eso solamente es a ver quién tiene los cojones más gordos y la cartera más llena.
Pero he visto un Supra BPU++ (450cvs con turbos de serie) acelerando más deprisa que un e60... Lo que ocurre es que luego el E60 se lo lleva.
Imagen
Living in the 90's!!
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Precio MK IV

Mensaje por NOCIVOM5 »

Vadim escribió:
NOCIVOM5 escribió: y lo de calcular los desarrollos es una tonteria , por esa regla de 3 el mio que tiene una 6º eterna si calculo los desarrollos el mio coge los 5000 por hora , pero influye la fuerza del coche ,la aerodinamica ,rozamientos ect .... con lo cual el motor no llega a desarollar hasta el rango maximo de rpm el mio es curisoso porque en el libro de instrucioneslo especifica pone
260 km/h ( 250 reales ) con limitador
310 km/h (298 reales )sin limitador
Bueno pues entonces la velocidad max oficial son 180mph. 293 o 289km/h si hacemos la conversión y lo estoy haciendo bien.

Yo no hablo de modificar el coche. Eso solamente es a ver quién tiene los cojones más gordos y la cartera más llena.
Pero he visto un Supra BPU++ (450cvs con turbos de serie) acelerando más deprisa que un e60... Lo que ocurre es que luego el E60 se lo lleva.
los putos supras y su infinidad de preparaciones , son muy temidos ,

con 450 cv un supra ya es un bicharraco de cuidado y seguramente acalere mas rapido que el e60 ,

sobre la velocidad real ,en el mio en el odrdenador de a bordo puedes visualizar la velocidad real y las rpm reales ¡¡ tambien .es curioso ver como miente la aguja y las rpm
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por Vadim »

Todas mienten.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: Precio MK IV

Mensaje por Krimi »

NOCIVOM5 escribió:no creo que el que se compre un corvette de 400 cv sea para fardar con un 6.0 v8 bajo el capot ,
Yo no pondría las manos en el fuego :jaja:
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: Precio MK IV

Mensaje por Krimi »

NOCIVOM5 escribió:ya estais con lo mismo , jajajajjajaja , cuando os veis amenazados sacais ya tiempos de nuburgring ,que si en un puerto de montaña que si bla bla .......

me hace gracia porque pasa lo mismo con las motos , que si un pibe tiene una 1000 pero llega el tonto de la 125 replica rossi y dice que enn curvas que le gana que bl bla bla


el m5 e60 es muchisimo mas rapido pero con diferencia de un supra biturbado ya lo es el e39 , vamos ya lo que me faltaba por oir .......
el m5 e60 tiene una aceleracion de 4,3 seg 0-100 y con launch control 4 seg , y una punta de 335 km/h ...

si es mas rapido en nuburgring ??? pues lo sera , uno es un deportivo ,y otro una berlina ultrarapida

sobre ferrari dudo mucho que lleve un elevalunas de mierda ,como poco llevara de fiat , pero vamos no me compro un ferrari por los elevalunas , de echo muchos ni llevan elevalunas ni cierre ,
Pongamosle a un Supra 507 cv y comparemos tiempos :roll:
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por Vadim »

Krimi escribió:
NOCIVOM5 escribió:ya estais con lo mismo , jajajajjajaja , cuando os veis amenazados sacais ya tiempos de nuburgring ,que si en un puerto de montaña que si bla bla .......

me hace gracia porque pasa lo mismo con las motos , que si un pibe tiene una 1000 pero llega el tonto de la 125 replica rossi y dice que enn curvas que le gana que bl bla bla


el m5 e60 es muchisimo mas rapido pero con diferencia de un supra biturbado ya lo es el e39 , vamos ya lo que me faltaba por oir .......
el m5 e60 tiene una aceleracion de 4,3 seg 0-100 y con launch control 4 seg , y una punta de 335 km/h ...

si es mas rapido en nuburgring ??? pues lo sera , uno es un deportivo ,y otro una berlina ultrarapida

sobre ferrari dudo mucho que lleve un elevalunas de mierda ,como poco llevara de fiat , pero vamos no me compro un ferrari por los elevalunas , de echo muchos ni llevan elevalunas ni cierre ,
Pongamosle a un Supra 507 cv y comparemos tiempos :roll:
No, no se puede hacer esto porque el Supra no desarollar 507cvs.
Aunque tampoco se pueden comprar coches de distintas épocas.
Imagen
Living in the 90's!!
Responder