Precio MK IV

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Precio MK IV

Mensaje por NOCIVOM5 »

ACABAS DE DECIR QUE FERRARI 348 , 456 GT ,MONDIAL T , SON ESCORIA ???????????? SON COMO UN TOYOTA CARINA ???????? DIOSSSSSSSSSS , LA FERRARI MAS BAJO DE GAMA LE DA MIL VUELTAS AUN SUPRA O AL MIO , INDEPENDIENTEMENTE DE SUS PRESTACIONES , DIOS NO DIGAS ESO , QUE AMO LOS FERRARIS POR DIOS .....

QUE ESTUBE A PUNTO DE COMPRARME UN FERRARI MONDIAL T , PERO POR DESGRACIA VINO LA CRISIS Y NO PUDE HACERME CON UNO , PERO NO VUELVAS A DECIR QUE FERRARI ES UNA MIERDA DIOS MIO ¡¡¡¡


entiendo que ames el supra , el supra es un coche digno de un garaje de colecionista pero creo que le pones un precio muy alto , te vuelvo a repetir que si quiero un coche de colecion me gasto 30000 euros en un ferrari que un supra , lo siento
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Precio MK IV

Mensaje por ces »

Vadim escribió:
ces escribió::estasloco: :estasloco: :estasloco: el supra coche de coleción, :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
el supra es un coche de macarras nos guste o no , no creo que alguien que le guste los clasicos con pasta para gastar en coches, se compre un mk4, se compraria antes el mk1 o como nucho el mk2 y lo dudo, como dice nocivo hay ferraris,mas varatos y mejor clase, NO DIGO QUE SEAN MEJOR QUE EL SUPRA
Eso díselo a V8Killer. El Supra es su coche favorito junto al 3000GT :vueltas:

O échate un ojo. En Francia hay muchos con Supras de 600-1200cvs que perfectamente podrían haberse comprado un Ferrari. Uno tiene el Supra con 1000cv y luego un Focus RS con 500... Y en USA ya ni te cuento. El dueño de MVP tiene un Viper, un 360 modena, un Gallardo y su favorito es... ¡El Supra!
EL supra tambien es mi favorito, tanto el 2,3,4 mk, por eso no va ha ser el mejor
pero estamos en españa y es diferente,entre el gobierno que no trata como delincuentes y es estan cargando lo poco de tradición que tenemos con los coches,la potancia no es para coleccionar,
esta claro que colores hay y muchos ,pero en general no es de coleccion y menos todavia que los puedes compar, dentro de 10 años ya veremos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Precio MK IV

Mensaje por ces »

NOCIVOM5 escribió:ACABAS DE DECIR QUE FERRARI 348 , 456 GT ,MONDIAL T , SON ESCORIA ???????????? SON COMO UN TOYOTA CARINA ???????? DIOSSSSSSSSSS , LA FERRARI MAS BAJO DE GAMA LE DA MIL VUELTAS AUN SUPRA O AL MIO , INDEPENDIENTEMENTE DE SUS PRESTACIONES , DIOS NO DIGAS ESO , QUE AMO LOS FERRARIS POR DIOS .....

QUE ESTUBE A PUNTO DE COMPRARME UN FERRARI MONDIAL T , PERO POR DESGRACIA VINO LA CRISIS Y NO PUDE HACERME CON UNO , PERO NO VUELVAS A DECIR QUE FERRARI ES UNA MIERDA DIOS MIO ¡¡¡¡


entiendo que ames el supra , el supra es un coche digno de un garaje de colecionista pero creo que le pones un precio muy alto , te vuelvo a repetir que si quiero un coche de colecion me gasto 30000 euros en un ferrari que un supra , lo siento
+10000000 :deacuerdo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por David_87 »

Yo sinceramente antes que un ferrari me compraría otros muchos coches.

Es cierto que un ferrari es un ferrari pero un seat también es un seat. Adoro los coches pero cada marca tiene un modelo que es de colección, ya sea por historia o reputación.

Con esto no estoy desprestigiando un ferrari, todo lo contrario, me encantan. Pero hay otros muchos coches por delante de ellos desde mi punto de vista y no estoy refiriendo al supra, cada coche en la generación que le toca.
Imagen
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: Precio MK IV

Mensaje por titotoni »

creo que krimi no a querido decir en ningun momento que los ferraris sean escoria... no malinterpretemos que por ahy se empieza... supongo que se refiere a que los modelos antes mencionados de ferrari son de la gama mas baja de la marca ferrari, igual que el carina es una de las mas bajas de toyota. y textualmente mondial t no a salido por ninguna parte... calma pastorcillos.
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: Precio MK IV

Mensaje por Krimi »

chesky911 escribió:En clubjapo hay un mk4 biturbo manual LHD color blanco que lleva en venta desde diciembre del 2009 y pide 17k (El precio es mas que razonable,y aún así no se ha vendido todavía o al menos eso parece)Esto es ser objetivo.http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=134202

Si pidiera 30k o más sería porque (solo lo anuncia para ver si algún millonario "pica" o para decir que tiene un mkIv en propiedad.Esto es ser surrealista.
Yo hable con el para comprarle el coche me explico y se me quitaron las ganas casi 190.000 kms hardtop y viendo fotos del interior forrado hasta el volante miedo me daba minimo en reparaciones 6000 € en la primera revision mas luego repintar el coche y demas que solo hay que ver la de golpes que tenia en el paragolpes trasero todo esto venia por que ya lo vendio hace un buen puñado de meses y si 17K 180.000 kms estado de motor digamos cuestionable y hardtop no es digamos la clase de supra de la que hablamos nosotros pero si quieres seguir especulando sobre lo que crees adecuado hazlo....
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por Vadim »

En Francia hay dos Supras LHD en venta. Piden 28500 y 35000.

A causa de toda la gente que compró los J y UK Spec se ha conseguido que los Euro se hayan revalorizado más todavía.

En España por ahora está bien claro que no vas a conseguir vender uno.
Imagen
Living in the 90's!!
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Precio MK IV

Mensaje por NOCIVOM5 »

David_87 escribió:Yo sinceramente antes que un ferrari me compraría otros muchos coches.

Es cierto que un ferrari es un ferrari pero un seat también es un seat. Adoro los coches pero cada marca tiene un modelo que es de colección, ya sea por historia o reputación.

Con esto no estoy desprestigiando un ferrari, todo lo contrario, me encantan. Pero hay otros muchos coches por delante de ellos desde mi punto de vista y no estoy refiriendo al supra, cada coche en la generación que le toca.
DAVID TIO NO PONGAS LA PALABRA SEAT CERCA DE FERRARI POR EL AMOR DE DIOS , HACE DAÑO LEERLO ,

ferrari es un ferrari , desde su modelo mas bajo , pasando por el mas feo el 512 y todos los demas son obras de arte .


seat son coches de mierda que cumplen su cometido de llevar y traer , incluyo tambien los fr amarillos que sus dueños se piensan que son maquinas del tiempo y lo que se han comprado es una basura



un mondial t estan ahora mismo 19000 euros el de 300 cv , en muy buen estados , el 348 estara en torno alos 25000 euros , estamos hablando de feraris y mirar que precios por dios

sinos vamos a maserati nos da la risa lo que han bajado de precio maquinas como el quatroporte o el 3200gt .........


por dios que tenemos un rolls royce silver sprit por 13000 euros ,


ahora vendemos un toyota supra por 30000 con dos pares de cojones hay :deacuerdo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: Precio MK IV

Mensaje por Krimi »

titotoni escribió:creo que krimi no a querido decir en ningun momento que los ferraris sean escoria... no malinterpretemos que por ahy se empieza... supongo que se refiere a que los modelos antes mencionados de ferrari son de la gama mas baja de la marca ferrari, igual que el carina es una de las mas bajas de toyota. y textualmente mondial t no a salido por ninguna parte... calma pastorcillos.
Nada mas que decir, gracias por aclarar toni, vamos a ver nocivo tio, leete mis comentarios y asimilalos y luego contestame lo que digo es que si quieres comparar con una marca como ferrari un supra me parece perfecto no la desprestigio es mas me parece de lo mejorcito pero esos que has puesto no le hacen ni sombra dentro de las dos marcas por eso te digo a lo que equivaldria un Supra en Ferrari apartir, nada más...
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precio MK IV

Mensaje por chesky911 »

Krimi escribió:
chesky911 escribió:En clubjapo hay un mk4 biturbo manual LHD color blanco que lleva en venta desde diciembre del 2009 y pide 17k (El precio es mas que razonable,y aún así no se ha vendido todavía o al menos eso parece)Esto es ser objetivo.http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=134202

Si pidiera 30k o más sería porque (solo lo anuncia para ver si algún millonario "pica" o para decir que tiene un mkIv en propiedad.Esto es ser surrealista.
Yo hable con el para comprarle el coche me explico y se me quitaron las ganas casi 190.000 kms hardtop y viendo fotos del interior forrado hasta el volante miedo me daba minimo en reparaciones 6000 € en la primera revision mas luego repintar el coche y demas que solo hay que ver la de golpes que tenia en el paragolpes trasero todo esto venia por que ya lo vendio hace un buen puñado de meses y si 17K 180.000 kms estado de motor digamos cuestionable y hardtop no es digamos la clase de supra de la que hablamos nosotros pero si quieres seguir especulando sobre lo que crees adecuado hazlo....
Viendo como está el mercado ahora mismo me quedo con ese de 17k antes que los otros 2 que hay anunciados
http://www.coches.net/toyota-supra-supr ... -covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-supra-30-t ... -covo.aspx

Y hablo desde el punto de vista de si tuviera 30k en mi poder,son 12k y 10k de diferencia para imprevistos que no tienen porque aparecer si o si
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: Precio MK IV

Mensaje por Krimi »

NOCIVOM5 escribió:
David_87 escribió:Yo sinceramente antes que un ferrari me compraría otros muchos coches.

Es cierto que un ferrari es un ferrari pero un seat también es un seat. Adoro los coches pero cada marca tiene un modelo que es de colección, ya sea por historia o reputación.

Con esto no estoy desprestigiando un ferrari, todo lo contrario, me encantan. Pero hay otros muchos coches por delante de ellos desde mi punto de vista y no estoy refiriendo al supra, cada coche en la generación que le toca.
DAVID TIO NO PONGAS LA PALABRA SEAT CERCA DE FERRARI POR EL AMOR DE DIOS , HACE DAÑO LEERLO ,

ferrari es un ferrari , desde su modelo mas bajo , pasando por el mas feo el 512 y todos los demas son obras de arte .


seat son coches de mierda que cumplen su cometido de llevar y traer , incluyo tambien los fr amarillos que sus dueños se piensan que son maquinas del tiempo y lo que se han comprado es una basura

Vamos a ver nocivo no te pongas a decir cosas incongruentes,


un mondial t estan ahora mismo 19000 euros el de 300 cv , en muy buen estados , el 348 estara en torno alos 25000 euros , estamos hablando de feraris y mirar que precios por dios

sinos vamos a maserati nos da la risa lo que han bajado de precio maquinas como el quatroporte o el 3200gt .........


por dios que tenemos un rolls royce silver sprit por 13000 euros ,


ahora vendemos un toyota supra por 30000 con dos pares de cojones hay :deacuerdo:
Vamos a ver Nocivo no me salgas con esas sabiendo que ese Ferrari si 300cv y todo lo que tu quieras pero con esos 300cv no te vas a comer un colín, su eficiencia es 0 y su mecanica delicadisima. Te digo si quieres comparar un Supra con un ferrari comparalo con uno que sea de la ta
lla del Supra dentro de la marca no hay mas Nocivo.
Última edición por Krimi el 11 Ene 2012, 22:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Precio MK IV

Mensaje por NOCIVOM5 »

haber no te hablo de prestaciones , ya se que un supra anda mucho mas que un mondial t , por ejemplo ,

te hablo de exclusividad , tener un ferrari es tener algo unico y selecto , independientemente de sus prestaciones , mira mi m5 prestacionalmente es superior aun ferrari 456 gt , pero yo no quita para que el ferrari 456gt sea mas exclusivo y unico sin competencia ........


mecanica delicadisima ????? segun ....... , yo ya tenia muy estudiado el tema y queria un mondial t porque era el mismo motor que montaba el lancia thema 8.32 y hay mucha info por internet , y hasta bricos para hacerle revisiones tu mismo y el seguro me salia mas barato que el del m5 asique fijate tu ...... cierto es que son mecanicas muy delicaditas ...

un rival de ferrari para el supra hay infinidad de modelos , porejemplo el testarossa con precios de 40000 euros en el mercado o el f355 ,

con 30000 euros para comprarme un deportivo , pues mira un ejemplo 400 cv americanos

que los coches estan tirados de precios hombre

http://www.coches.net/corvette-corvette ... -covo.aspx
ImagenImagen
Responder