estos supras meten agua por todos lados

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por pisi29 »

Hola,como os habia comentado una vez que mi supra tenia una pecera en el maletero,ahora ya é solucionado ese problema cambiandole las gomas a los pilotos traseros y en ambos lados por dentro de la aleta trasera les é quitado unos tapones de goma que llevan,asi si entra agua no se llena y no se pudre que es lo mas importante,otro sitio por donde entra el agua es por el portón,cada vez que llueve y levanto el portón me cae agua de el y no se por donde entra si por el cristal o por donde y el caso es que en otro supra que tengo tiene el mismo problema y por ultimo las puertas,hay que mantener los agujeros de los desagues bien limpios sinó oxido al canto y a tirar la puerta.un dia de estos os pondré fotos de lo podrido que está mi supra negro.
Imagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por gphoenix »

creo que estamos todos mas o menos igual. Yo creo que entra por los tornillos del aleron :pensando:
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por pisi29 »

Pues voy a probar a sellarlos a ver que pasa
Imagen
juan rivera
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2009, 04:29
Ubicación: puerto rico

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por juan rivera »

Saludos ellos meten agua por la barreta del cristal puerta trasera abajo, por los a~os pierden la gomita y hay que sellarlo son las barretas del marco trasero del cristal las de abajo espero resuelvas
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Tu hermano Dani esta en el foro del 24 jajaj

SALUDOS
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por pisi29 »

Pues si mi hermano dani está en el foro 24 exactamente,que pequeño es el mundo verdad,aparte de este tambien estoy en otros foros de todos los coches y motos que poseo jeje,por cierto si alguien está registardo en forocoches y me puede imvitar se lo agradeceria plenamente.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por antoniosupra »

pisi29 escribió:Hola,como os habia comentado una vez que mi supra tenia una pecera en el maletero,ahora ya é solucionado ese problema cambiandole las gomas a los pilotos traseros y en ambos lados por dentro de la aleta trasera les é quitado unos tapones de goma que llevan,asi si entra agua no se llena y no se pudre que es lo mas importante,otro sitio por donde entra el agua es por el portón,cada vez que llueve y levanto el portón me cae agua de el y no se por donde entra si por el cristal o por donde y el caso es que en otro supra que tengo tiene el mismo problema y por ultimo las puertas,hay que mantener los agujeros de los desagues bien limpios sinó oxido al canto y a tirar la puerta.un dia de estos os pondré fotos de lo podrido que está mi supra negro.
a mi me pasaba lo mismo y savias por donde me entraba por el eje del motor del limpia que lleva una tuerca y por el aleron lo desmonte ambos y le eche pasta y hasta hoy y lo limpio con una karche am eso si una cosa las grapas metalicas que cojen el plastico de la puerta por dentro estaran oxidadas y la masa del empañamiento trasero tambien seria buena idea exarle un vistazo o la sane y despues me desempañaba mejor un saludo
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
samer
Forero habitual
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ene 2011, 16:56
Ubicación: Toledo/Alemania

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por samer »

Hola Antonio, ¿qué pasta has usado para sellar el alerón de nuevo?
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: estos supras meten agua por todos lados

Mensaje por antoniosupra »

pasta negra las que se utilizan para los carter y las juntas del motor a mi particulamente me gusta la que parece el bote uno de silicona que le aprietas y vas echando la cantidad que necesitas y queda mas limpio todo venga un saludo.
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Responder