Pues esta mañana he levantado la culata del supra porque me aburría y bueno decir que los pasos de agua estaban taponados con una especie de roca cristalizada que parecía al principio cera pero luego al pasar el dedo estaba súperduro.El bloque debe de pesar entre 30 y 40 kg mas que uno normal,tiene todas las paredes llenas de nural y grasa solida que no se de donde ha podido salir.No tengo ni idea de que hacer con el supra,lo tiraría por un barranco pero me da pena.
Otra opción es comprar un motor,peroooo tengo muchas dudas.Ayudadme un poco.Tambien planteo la opción de comprarme otro supra.Asi que sacadme de dudas porque si no lo voy a tapar con una funda hasta que quede fosilizado bajo tierra.
Si ya se que ha habido caramelos por 1000 eurets,pero esa no es la cuestión.
El problema es que hay motores en venta pero ninguno completo para hacer swap.y no me arriesgo a comprar un motor si no tengo todo lo necesario para que funcione.
Todos los motores que he visto tienen todos los cables cortados.A alguno le falta algo,La centralita,la caja de cambios,el cableado...
Y encima piden bastante dinero por ellos.
Si me piden 1500 euros por el motor,mas portes mas montarlo,mas junta culata mas caquillos,mas un despiste,mas esto no funciona... nos vamos a 2500€ largos y si por 4500€ hay supras en venta funcionando y algunos en muy buen estado tu me dirás.