Radio CD

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!
Mensajes: 82
Registrado: 07 Sep 2006, 11:22
Ubicación: Torrelodones (MADRID)

Radio CD

Mensaje por ALPINE »

Buenas a todos.

Quería instalar una radio CD, pero dejando también
la original, ya que tengo muchas cintas raras, y me
comentan que no pueden ponerse las dos juntas por
un rollo de los altavoces (algo de ohmios?).

Sabeis alguno algo de esto?. Hay que quitar la antigua
O anularla para usar la nueva?

Un saludo.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Re: Radio CD

Mensaje por chuchoGTS »

Hola tio cuanto tiempo...., monta un doble din que tenga las dos cosas, yo llevo uno de un Subaru y funciona de maravilla.

por ejemplo

Imagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Avatar de Usuario
ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!
Mensajes: 82
Registrado: 07 Sep 2006, 11:22
Ubicación: Torrelodones (MADRID)

Re: Radio CD

Mensaje por ALPINE »

Que tal Chucho.

Tengo pensado montarle uno como el que dices, pero de momento quería aprovechar un CD nuevo que tengo sin estrenar hace tiempo y seguir haciendole otras cosas al coche (ya lo tengo despues de dos años y medio).

El tema es que me dicen que pueden joderse los altavoces (¿?) por no se que de los ohmios.

En fin, si no lo veo claro, me esperaré a tener un doble din..
GRacias y un besote a Laura
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
supra84
Forero de andar por casa
Mensajes: 131
Registrado: 21 Jun 2011, 16:30

Re: Radio CD

Mensaje por supra84 »

Buenas alpine, lo que te comentan, es casi seguro, que al poner dos radios, mandan el doble de fuerza a los altavoces, utilizandolas por separado no deberia de pasar nada, peri si por error estan las dos encendidas, tendras problemas, la solucion seria poner una especie de conmutador, selecionando la que vas a utilizar, la desventaja es que cada vez que cortes corriente en una se perderian las memorias, por lo tanto te quedarian dos alternativas viables:

- La opcion que te indica chuchogts

- Pasar tus cintas a cd o mp3, hay montones de aparatos que lo hacen, es facil y barato, asi guardas las cintas en lugar seguro y no se te estropean, y ganarias en comodidad no teniendo que llevar cintas y si la radio tiene usb en un solo pendrive todas las cintas y te sobra para varias discografias.

Espero haberte ayudado, un saludo y nos volveremos a ver en el kinepolis :) .
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo ;) )

Ex nissan 300zx twin turbo :( europeo.
Avatar de Usuario
acimo
Forero nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2008, 12:35

Re: Radio CD

Mensaje por acimo »

:aplaude: supra84, es un post perfecto. ALPINE Mejor por un dos DIN y pasa las cintas a formato de audio base WAV, luego las metes en CD o en Pen, perderás calidad si pasas a MP3, mejor formato WAV nativo de CD.

Solo tienes que conectar un lector de cassette al PC, incluso puedes hacerlo desde la saida de auriculares de un walkman ajustando volumen, entrada analogíca de audio del PC en la targeta de sonido, mejor sería con una pletina de cassette buena que quiza ya tienes. Luego software que tengas de grabación de audio tipo Nero o parecidos.

Aunque perderás el momento romántco de poner una cinta en el supra, cric, croc, etxung, isisisi...esos sonidos se perderán en la oscuridad como lagrimas en la lluvia deslizándose por el parabrisas. :jaja:

Feliz año supras !
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Radio CD

Mensaje por SacoMan »

Hola a todos y feliz año

me alegro que ya tengas el supra Alpine!

porque no pasas los casetts a digital y punto?
A 0.90 Bar :vueltas:
Responder