Tema frenos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: Tema frenos

Mensaje por ChaNKLa »

Josbeat tu juegas en otra liga jajajaja

Por ejemplo mira lo que lleva el petrolero y va sobrado de frenos:

Imagen

Discos galfer, pastillas galfer, latiguillos metalicos goodridge, y liquido de frenos galfer 5.1.

Y frena mas que otro cupra igual con los AP Racing y pastillas pencas.

Obviamente... mientras mejores frenos lleves mejor, pero para la calle tampoco hace falta tanto.

Con estos frenos he ido ya a 2 tandas y no he tenido fadign... incluso salta el ABS con sliks.

El supra con cualquier pinza de 4 pistones normalita (de un peugeot 406, algun porsche, mercedes, o similar) va sobrado para un uso normal.

P.D. Punto de vista de un pelao...


P.D.2:Si pudiera le montaba al cupra la pinza y el disco mas grande que entrara en el paso rueda jajaja
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
JCMKIII
Forero conocido
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2011, 17:15

Re: Tema frenos

Mensaje por JCMKIII »

CHICOOS PORQUE Salís del foro si vendo un montón de juegos de pinzas???

Tremendo el supra blanco con las RO JA (se llaman así no?)

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Tema frenos

Mensaje por ces »

como dice josbeat page ese precio por no solo son unas pinzas tambien discos superventilados mas ligeros con el centro en aluminio , latiguillos, pastillas adaptadores de calidad con tornilleria, muy bonitos y de una frenada impresionante ,
ya que mi supra estra preparado para llegar a los 750cv, aunque lo dejare en algo menos , y ya que no tiene airbag, pues no me importo gastarme una pasta en frenos y suspension
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Responder