Una preguntilla sobre altavoces....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por Litri »

Ante todo espero que hayáis pasado una buenas vacaciones, hayáis descansado y disfrutado de unos buenos momentos con la familia y amigos!

Veréis, me he hecho de unos altavoves alpine 6x9, los tengo en casa, y querría saber si entran en el hueco de los altavoces traseros del mkIII. Ya se que los de serie son más pequeños, y una medida un tanto rara... Se puedrán adaptar los 6x9 sin modificar la tapa superior? si hay que adaptar lo que sea, cortar o algo, mientras no se vea por fuera, me da igual meterle mano...

Gracias!
Última edición por Litri el 14 Sep 2011, 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por NOCIVOM5 »

Litri escribió:Ante todo espero que ayáis pasado una buenas vacaciones, hayais descansado y disfrutado de unos buenos momentos con la familia y amigos!

Veréis, me he hecho de unos altavoves alpine 6x9, los tengo en casa, y querría saber si entran en el hueco de los altavoces traseros del mkIII. Ya se que los de serie son más pequeños, y una medida un tanto rara... Se puedrán adaptar los 6x9 sin modificar la tapa superior? si hay que adaptar lo que sea, cortar o algo, mientras no se vea por fuera, me da igual meterle mano...

Gracias!
hola litri ¡¡¡¡ espero que tus vacaciones hallan sido prosperas :papanoel: ahora a joderse otro año aqui .....


sobre los altavoces , desconozco ,en un nissan s-14 los adaptamos con una radial ,agrandando el hueco ,pero en tu coche desconozco totalmente si se puede , eso si , si usas la radial no te pase como a a nosotros , que no pusimos proteciones en los cristales y las chispas se quedaron como puntitas negras en el cristal y no habia un dios que lo quitara ......

un saludo y espero te sirva de algo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por ces »

no se puede ,esta muy justo el sitio,lo mejor es buscar algun sitio para colocar unos nuevos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por Litri »

Hola Nocivo! Gracias por la respuesta, espero que no haya que cortar con una radial, lo veo un poco jaleo...
Imagen
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por Alen »

Ponerlos en el maletero con unas cajitas. Como la bandeja es de tela el sonido pasa bien.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por titotoni »

Me temo que no litri, los altavoces traseros del supra de serie son completamente identicos a los delanteros y el hueco tambien, lo unico que cambia es la forma de la tapa-rejilla. lo mejor y tardaras menos y menos tonterias es hacerte una bandeja trasera, quitar el rollo de tela,tomar medidas y hacerte algo de madera, de aluminio de plexyglass o lo que quieras, alargas los cables y veras que diferencia, te lo digo yo...
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por Litri »

Lo de la bandeja sería la solución, el problema es que lo quiero tener de estricta serie, y si encima tenemos que el maletero del supra no es muy amplio... Si los altavoces traseros son iguales a los delanteros, pues a ver si me pillo unos. Estos alpine, que están nuevos, los cogi en la torre por 4 euros la pareja, miraré la próxima vez que vaya a ver que encuentro...

Gracias a todos por las respuestas!
Imagen
Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 434
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Re: Una preguntilla sobre altavoces....

Mensaje por ces »

creo que en el foro antiguo,tengo unas fotos de como lo tengo hecho, y no rompes la estetica ni nada, eso si los altavoces tienen que ser con iman muy potente pero extra fino
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA
Responder