ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por David_87 »

**Historia**

Todo empieza una soleada tarde de agosto.
Son las 15:00, queda una hora para pasar la inspección técnica del vehículo. Me dirijo al parking, coloco como puedo la ECU (la guantera está desmontada y la ECU colgando por las pruebas con la AEM) y salgo hacia mi maléfico destino. Como estamos en agosto y algunas ITV están cerradas, la mía entre ellas, me dirijo a la ITV de Badalona un pequeño pueblo colindante a Barcelona.

Durante trayecto pienso una y otra vez porque motivo no me van a poner el sello. Será por la ruedas, quizás por escape fijado con dos gomas, por la suspensión roscada, por las matriculas pequeñas, por no llevar retroniebla, o quizás por el filtro de aire y la válvula de descarga, o aun mejor por llevar el coche sin guantera, en fin decido no pensar. Después de muchas vueltas, si estaba perdido, consigo llegar a la ITV, con lo fácil que era...

Empiezo mi peculiar maratón, primera prueba: CO y inspección del hueco motor. Nada mas entrar me preguntan. ¿El escape es de serie? suena demasiado. A lo que yo respondo si señor el sonido tan ronco es del escape de serie. Parece que al chico le gustan los coches, me hace un par de comentarios, a las cuales yo respondo con 2 gracias. Parece que a pasado por alto el filtro y a válvula de descarga.
Me dirijo a la siguiente prueba, después de una media hora bajo un sol de justicio entro en la segunda nave y definitiva. Un chico joven me dice, adelante y ponga luz de posición. Empezamos la prueba de la luces, todo correcto. Llegamos a la retroniebla. Por favor encienda el antiniebla posterior. A ver David piensa, mmm, señor es que al ser importado no lleva luz de matricula posterior. El chico avisa a un amigo y este le comenta, para vehículo de antes del 99 no es obligatorio, si quieres ponle un leve. En fin parece que me he salvado por ahora.
A ver por favor ponga se el cinturón, por supuesto. Entra el operario en el habitáculo y no dice nada de la guante. Yo me pregunto, lo habrá visto? lo apuntara?. En fin otra incógnita para el final, como la antiniebla y las matriculas.
Última prueba y la definitiva, el foso. Todo empieza correcto, no me dicen nada de la suspensión ni de el escape, parece que voy salir airoso. Cuando de repente el ingeniero de dice a un operario, vamos a medir el ancho de vías. Yo, por dentro, no me lo podía creer, una vez y otro me preguntaba, porque tiene que medirlo. En fin la conclusión de esta prueba es que una falta grave, pendiente de reforma.

Todo termina, me dirijo a buscar mi papeles y me comunica en ingeniero como hacer la reforma de las ruedas.
Parece que todo ha terminada, me dirijo cabizbajo hacia el coche mientras leo los papeles que me han dado. Cuando impresionado observo que solo tengo esa falta grave, ninguna leve, nada no han visto nada. Me han "suspendido" por algo que ni se me había pasado por la cabeza, cada año me sorprenden mas, siempre encuentran algo nuevo.

Me vuelvo a casa con un sabor agridulce, agrio por no haberla pasado y dulce porque solo tengo que pagar 30€ por la reforma y así tener mi sello, que aunque solo dure un año, la recompensa de poder conducir por la misma linea que la ley merece la pena.



Siento el tostón!!
SALUDOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por chesky911 »

Desde cuando el escape de serie suena demasiado? :estasloco: .Me alegro que hayas tenido suerte en la inspección y solo tengas que hacer eso.Aprovecha ya que vas a meter en ficha el ancho de vias y mete el resto de reformas porque el año que viene veran algo nuevo y vuelta a empezar no crees?
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Madre mía miran el coche con lupa, pero bueno.

Me alegro mucho que solo sea eso.
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por titotoni »

moraleja: si pagas aqui no a pasao na por que yo no he visto na....
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por javitoturbo3.0 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por SacoMan »

Joder pues que suerte, a mi con la valvula de descarga y el regulador de presion ya es reforma :(

tambien es verdad que no he vuelto a que me lo mirase el ingeniero igual ahora la pasaba :P
A 0.90 Bar :vueltas:
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por ChaNKLa »

Y a mi me querian ''suspender'' el Ibiza por desgaste irregular en los neumaticos delanteros...

Cada ITV es un mundo
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Sandman »

A ver animales.

Por que no os proponéis el objetivo de no contestar a su archienemigo en el foro?

Así no dejáis en paz al resto.

Y no me contestéis.
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Sandman »

Noci por favor, todo esto por privado, como siempre decimos ;), que al final jodemos el post a David.

Prueba a poner en ignorado a Javito, a ver si así tampoco tienes privados.

Todo lo siguiente fuera del post original por favor por privados a quien corresponda.
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Vadim »

PEro no entiendo... ¿Ancho de vías por qué, David?
Imagen
Living in the 90's!!
Jose Cruz
Forero nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2009, 15:37
Contactar:

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Jose Cruz »

lo mejor es buscarte un taller o amigo que te la pase si no es una locura ami me dijeron que tenia rota la sujecion de la direccion el gili.... y luego hera ke estaban desgastados los sinenbloc. yo este año made in estraperlo ITV :jodete: ITV
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: ITV desfavorable pendiente de reforma!!!

Mensaje por Alen »

Pues si se puede. Mandame un privado y cuentame como y vemos si hacemos negocio.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Responder