aburrido total.............un tocho

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

como puede ser que cueste traer una caja de cambios mas cara desde castellon que desde el reino unidos :sorprendeme: , se estan volviendo locos o que :x
Imagen
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por toyoti143 »

Javisupra escribió:como puede ser que cueste traer una caja de cambios mas cara desde castellon que desde el reino unidos :sorprendeme: , se estan volviendo locos o que :x
españa amigo javi,como ejemplo te dire que los dos juegos de llantas que he traido de USA el envio ha sido mas barato y han tardado menos(quitando la estancia en aduanas) que mandarlas de Segovia a Bilbao.
es una verguenza,como no quieren que importemos de fuera,si aqui nos toman por tontos??

javi si quieres pregunto por alguna compañia barata en uk que envie mas de 25 kilos,aver si hay algo interesante.
Imagen
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

toyoti143 escribió:
Javisupra escribió:como puede ser que cueste traer una caja de cambios mas cara desde castellon que desde el reino unidos :sorprendeme: , se estan volviendo locos o que :x
españa amigo javi,como ejemplo te dire que los dos juegos de llantas que he traido de USA el envio ha sido mas barato y han tardado menos(quitando la estancia en aduanas) que mandarlas de Segovia a Bilbao.
es una verguenza,como no quieren que importemos de fuera,si aqui nos toman por tontos??

javi si quieres pregunto por alguna compañia barata en uk que envie mas de 25 kilos,aver si hay algo interesante.
si puedes, se agradece ya que tengo varias vista ya en uk me las vende si yo mando a recojerlas
Imagen
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por ChaNKLa »

Javisupra escribió:como puede ser que cueste traer una caja de cambios mas cara desde castellon que desde el reino unidos :sorprendeme: , se estan volviendo locos o que :x
Gefco!!! para estas cosas llamame mariconazo que ya no quieres cuentas con los TDI :jodete:
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por toyoti143 »

Javisupra escribió:
toyoti143 escribió:
Javisupra escribió:como puede ser que cueste traer una caja de cambios mas cara desde castellon que desde el reino unidos :sorprendeme: , se estan volviendo locos o que :x
españa amigo javi,como ejemplo te dire que los dos juegos de llantas que he traido de USA el envio ha sido mas barato y han tardado menos(quitando la estancia en aduanas) que mandarlas de Segovia a Bilbao.
es una verguenza,como no quieren que importemos de fuera,si aqui nos toman por tontos??

javi si quieres pregunto por alguna compañia barata en uk que envie mas de 25 kilos,aver si hay algo interesante.
si puedes, se agradece ya que tengo varias vista ya en uk me las vende si yo mando a recojerlas
javi dame una semana que igual uedo encontrar algo interesante,creo que tengo tu telefono si eso te llamaria en breve.
Imagen
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

pues esta mañana ya me a llegado un paquetito
Imagen
Imagen
Imagen
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

el de Castellon olvidado , ahora me dice que es de un MKIII turbo :cabreao:
Imagen
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por toyoti143 »

Javisupra escribió:el de Castellon olvidado , ahora me dice que es de un MKIII turbo :cabreao:
flipas con la gente,anda que si te la llega a enviar :mal:
Imagen
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

pues menuda putada si me la manda y no es, por ese motivo le pedi la foto de la placa y del chasis, ya que me mando una foto de la caja aun en el coche Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por toyoti143 »

vaya pájaro joerr.
ya te he visto por uk buscando alguna,aver si te sale a buen precio alguna y podemos ver el suprilla andando,no obstante si encuentro algo decente te aviso.
Imagen
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

tengo vista una compañia que tengo que confirmar mañana, pero si es como en la wed el importe puesta en mi casa son 180 euros desde UK

tambien tengo vista esta

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

son 325 por la caja y 178 de envio total 503 pero al venir de Canada seguro que tengo problemas con la Aduana
Imagen
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por toyoti143 »

Javisupra escribió:tengo vista una compañia que tengo que confirmar mañana, pero si es como en la wed el importe puesta en mi casa son 180 euros desde UK

tambien tengo vista esta

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

son 325 por la caja y 178 de envio total 503 pero al venir de Canada seguro que tengo problemas con la Aduana
las aduanas ahor han mejorado mucho al irse los mamones esos,si consigues una factura reducida que no cante mucho,pagaras poco,pero que duda cabe que siempre sera mejor de uk,que no pagas nada.
Imagen
Responder