aburrido total.............un tocho

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

Bueno ante todo disculparme por no entrar en el foro pero e de admitir que ya no entro en casi ninguno, me tiene aburrido el tema de los foros y los enterados que en todos se encuentran, de vez en cuando entro a leer los post

con respecto a mi supra ya lleva año y medio encima de cuatro borriquetas y con poco opciones actualmente que cambie de sitio , pero como le digo a mi mujer no lo vendi despues de tres años sin trabajo y ahora MENOS

Imagen

la Historia tiene unos pocos traspies en su dia se rompio la caja automatica y nada fuera y en una semana tenia otra en la casa pero mi coche de diario un a6 empezo a darme dolores de cabeza y a sacarme los dineros que tenia para mi Supra cuando fui a montar la caja la mande a revisar y reforzar y sorpresa estaba DESTROZADA por dentro del primario no quedaba ni un solo diente :cabreao: , el dueño me devuelve el dinero pero estoy a la espera de recibirlo , una vez que consigo dinero para traer una caja de UK mi A6 destroza la distribuccion con lo que me aburro de el y lo vendo tal cual y me compro una Picasso

ya que el coche esta en alto decidi desmontarlo todo instalacion electrica, admision ,inyectores , intercooler........etc para empezar de cero y dejarlo como dias manda

en resumen con fotos

ahora esta mucho mas desmontado solo esta el bloque ( no tengo fotos)
Imagen

aqui con toda la instalacion para salir
Imagen

gracias al CHANKLA y otra personas sacamos la caja

Imagen

esta la caja que compre a un forero el convertidor es un 3800 comprado en UK para coches potenciados :angel:


Imagen

compre una ecu original para mi coche muy dificil de encontrar ( mi coche tenia montada la de otro modelo es otra historia)
Imagen

esto fue como se encontraron el primario de la caja nueva
Imagen

pues hasta aqui todo siento el tocho pero necesitaba desahogarme
Imagen
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por titotoni »

Tus huevos ay! ya es mala suerte que te tengas que comer movida tras movida, pero me quito el sombrero por que otros por mucho menos que tu ya hubiesen mandado el coche a la mierda, lo hubiesen despiezado o malvendido etc...
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por SacoMan »

Animo javi
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Alen »

Mucho animo javi. Con pasion y constancia se logra cualkier sueño.

Has reclamado al dueño despues d cuanto tiempo? Xk en mi caso me ha pasado igual embrague y sistema de refrigeracion.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

Alen escribió:Mucho animo javi. Con pasion y constancia se logra cualkier sueño.

Has reclamado al dueño despues d cuanto tiempo? Xk en mi caso me ha pasado igual embrague y sistema de refrigeracion.
esta en proceso pero tardara el lo a comprendido

al resto gracias por los animos
Imagen
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por gphoenix »

:ok:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


No tenemos un coche facil ni un club facil... facil lo hace gente como tu, que empiezan donde los demas ya lo habrian dejado

:ok:
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por toyoti143 »

muchisimo animo javi,respecto a los foros te entiendo perfectamente,abundan los enteraos chufaschufurius,gente que no aporta nada solo para decir chorradas,y no hablo precisamente de club supra,lo mas normal es que aburras pero yo te animo desde aqui a que sigas con ilusion de ese pedazo de coche que tienes,que ya noa gustaria a michos y no te preocupes que ya vendran tiempos mejores,eso espero...
si necesitas cualquier cosa,o piezas de uk o japon consultame si quieres,ya con los años tengo algun que otro contacto
lo dicho mucho animo,si necesitas desahogarte aqui estamos,si necesitas hablar te paso el msn,siempre encantado de poder ayudarte

un saludo desde seegovia
Imagen
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por NOCIVOM5 »

toyoti143 escribió:muchisimo animo javi,respecto a los foros te entiendo perfectamente,abundan los enteraos chufaschufurius,gente que no aporta nada solo para decir chorradas,y no hablo precisamente de club supra,lo mas normal es que aburras pero yo te animo desde aqui a que sigas con ilusion de ese pedazo de coche que tienes,que ya noa gustaria a michos y no te preocupes que ya vendran tiempos mejores,eso espero...
si necesitas cualquier cosa,o piezas de uk o japon consultame si quieres,ya con los años tengo algun que otro contacto
lo dicho mucho animo,si necesitas desahogarte aqui estamos,si necesitas hablar te paso el msn,siempre encantado de poder ayudarte

un saludo desde seegovia
tanto que dices saber y entender , tu me puedes conseguir unos "velocy stakes" para mi modelo????

te veo muy enterado haber si es cierto todo lo que dices , dime precio ya puesto en mi casa
ImagenImagen
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por ChaNKLa »

Sigues vivo Javi?? jajaja aver si me paso pronto a verte ;)

Lo que necesites sabes que solo tienes que llamar.

Por cierto... tengo que enseñarte el ''calamar'' terminado :cuñao:
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
ayocab
Forero conocido
Mensajes: 41
Registrado: 28 Jul 2009, 14:55

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por ayocab »

Mucho ánimo Javi!!
Imagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Javi ánimo, dale caña !!
Javisupra
Forero experimentado
Mensajes: 158
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Re: aburrido total.............un tocho

Mensaje por Javisupra »

ChaNKLa escribió:Sigues vivo Javi?? jajaja aver si me paso pronto a verte ;)

Lo que necesites sabes que solo tienes que llamar.

Por cierto... tengo que enseñarte el ''calamar'' terminado :cuñao:
si sigo vivo Maxi, haber si hago un poder y antes de octubre tengo la caja
Imagen
Responder