Me cambian un 850i por el MKIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por NOCIVOM5 »

el mantenimiento es carisimo te lo digo yo de primera mano , yo le echo unos 1500 euros solo en revisiones y algunas pijotaditas que le salen , despues cualquier jilipollez cuesta 5 veces mas que en un coche normal , asique a esto sumale que el 850 es mas viejo y desconozes su estado .


mira en clubbmw hay un chaval que se ha comprado un porsche carrera el biturbado de 420 cv , y esta flipando con las revisiones y piezas de porsche muchisimo mas barato que bmw y el chaval esta flipando

http://www.clubbmw.es/club/general-10/a ... ina-29280/


tambien va a flipar cuando tenga que cambiar bujias y halla que levantar todo el motor pa arriba para ponerlas :papanoel: :papanoel: :papanoel: :papanoel:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por Sandman »

Porche biturbado. Un tipo con buen gusto.
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por chesky911 »

Litri escribió:Nada, nada, no lo cambio, aparte porque me gusta más el Supra, aunque tenga menos motor y se menos coche, las cosas como son, el supra costaba 7.500.000 pesetas y el BMW 15.000.000. He visto que la pareja de amortiguadores delanteros, no de casa, unos TWR, 1800 euros en Oscaro, cables de encendido 500 euros... 12 bujías, 2 juntas de culata, en fin, para mantenerlo hace falta economía, de la que yo, actualmente, no dispongo...
Pues menos mal que son 12 bujías,porque el MB CL600 lleva 24bujías y 1 día entero para cambiarlas jaja,
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por Litri »

chesky911 escribió:
Litri escribió:Nada, nada, no lo cambio, aparte porque me gusta más el Supra, aunque tenga menos motor y se menos coche, las cosas como son, el supra costaba 7.500.000 pesetas y el BMW 15.000.000. He visto que la pareja de amortiguadores delanteros, no de casa, unos TWR, 1800 euros en Oscaro, cables de encendido 500 euros... 12 bujías, 2 juntas de culata, en fin, para mantenerlo hace falta economía, de la que yo, actualmente, no dispongo...
Pues menos mal que son 12 bujías,porque el MB CL600 lleva 24bujías y 1 día entero para cambiarlas jaja,
Coño, y eso que lleva 24 cilindros? O 2 bijías por cilindro?
Imagen
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por David_87 »

Correcto, dos bujias por cilindro.
Seguro que te suena TWIN SPARK, sobre todo de los alfas.
Imagen
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por titotoni »

Eso del sistema twin spark que te asegura? que nunca vas a sentir un petardeo o a tener una falsa explosion?

Mi padre tiene un mitsubishi con motor GDI (gasoline direct inyection) y no cambia nunca las bujias... POR QUE NO LLEVA!

Nunca he entendido bien bien como funciona ese sistema, puede ser que la inyeccion sea a muy alta presion y que al comprimirlo haga autoinflamacion de la mezcla? como en un diesel? :pensando:
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por NOCIVOM5 »

titotoni escribió:Eso del sistema twin spark que te asegura? que nunca vas a sentir un petardeo o a tener una falsa explosion?

Mi padre tiene un mitsubishi con motor GDI (gasoline direct inyection) y no cambia nunca las bujias... POR QUE NO LLEVA!

Nunca he entendido bien bien como funciona ese sistema, puede ser que la inyeccion sea a muy alta presion y que al comprimirlo haga autoinflamacion de la mezcla? como en un diesel? :pensando:
eso es una leyenda urbana como el los primeros vectra duratec que decian que no tenian bujias , lo unico que las bujias que llevan son de platino que aguantan 100000 kms sin tocarlas , tu dime ami como funciona un motor de ciclo de gasolina sin bujias ?
ese motor lo unico que tiene diferente es que es de inyenccion directa , como los diesel

el sistema de mercedes 600 es twin spark copiado de los miticos alfas antiguos , que usaban este sistema ,novedoso pero ineficaz , hasta que se inventaros las bobinas de plasma :papanoel:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por chesky911 »

Pos el sistema twin spark si no me equivoco sirve para crear 2 frentes de llama diferente en la cámara de combustión,aunque no se muy bien q ventajas tiene,
MB ya no lo monta en sus motores actuales pero si en los de hace un par de años.Lo montaba el v6,el v8 y el v12.es decir 12,16 y 24 bujías respectivamente.
A 5 o 6 euros la bujía en la casa oficial mas mano de obra...bufff
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por David_87 »

Poner dos bujías no es mas que ahorrar en ingeniería por decirle de alguna manera, se suele utilizar en motores supercuadrados (mayor diametro que carrera), en estos motores para conseguir una buena combustion hace falta trabajar muy el recorrido de la mezcla, para cuando salte la chispa se inflame todo. Con ese sistema se puede olvidar un poco toda esa ingeniería. Pero bueno tabién se puede utilizar para sacar mas rendimiento, en fin un sistema mas a la infenidad que hay.
Imagen
VITT_ES
Forero nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2011, 16:43

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por VITT_ES »

¿Entonces te quedaste o no con el supra? Porque esto hace mucho que no se mueveeeee,,,,, :x
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por NOCIVOM5 »

seguramente si ,

pasate por clubbmw hay un subfioro especifico para ese modelo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por Alen »

en el hampa k un miembro deje la organizacion significa la muerte y al que le anima tambien........

:)
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
Responder