Me cambian un 850i por el MKIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Yo personalmente, lo cambiaba a pelo te lo juro.
Incluso por un m3 e-30 xDD

El 850i es muy esclusivo, aunque el supra tambien.. :pensando: :ok:

Pero de todas formas, tu no se lo vas a cambiar no?


SALUDOS
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por NOCIVOM5 »

Litri escribió:Es el 850i, no el CSI, asíque tiene 300 caballos. No tengo ni idea de los kilómetros que tiene, ni nada. Se que los que mejor salieron eran los 840, tenían 286 caballos, 14 menos que el 850 y daban menos problemas. A ver si hablo con el tío y os digo
ah creia que era el csi , bueno por probarlo y que lo vea un mecanico no pierdes nada .


es automatico ?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por David_87 »

Pues yo sinceramente no lo cambiaba, ni aunque me dieran dinero.
Si fuese un Csi como dice Nocivo me lo pensaba (mas que nada porque estan cotizadisimo de 15000 para arriba, pero no lo aría por el cariño que le tengo al mío) pero por el 5.0 de solo 300cv (solo contando que es un 5.0) ni loco, que esta comprobado que fallaba muchisimo, por no decir de lo complicado y caro que es de reparar. A la vista esta que aun siendo un coche muy cotizado encuentras alguno de por 5000€.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por Litri »

charley escribió:"Cuando el mesonero vende la BOTA (de vino) o sabe a "pez" o está rota"...
:secreto: el 850 será un super clásico y un coche muy cotizado para coleccionistas... no lo discuto, pero si ese tío te lo quiere cambiar por tu Supra que es mucho + barato de mantener que su 850... es porque el 850 sabe a "pez" !!
:reojo: No te metas en líos que no necesitas !!
Has dao en el clavo Charley, pienso como tu. Además, que no es un Supra coño! :x :x :x :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por charley »

Imaginate la probable escena:
el señor LITRI -en la calle junto a su recien adquirido "chollo" cambiado a pelo BMW 850 llamando a la grua por avería- ve como circula al lado suyo el lugareño resabiado en su estupendo y maravilloso Supra cambiado a pelo x su "cepo" de 12 cilindros y 1.000 problemas...
ImagenImagen
pull
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2010, 00:54
Ubicación: extremadura

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por pull »

granujilla!!!!! ni se te ocurra acerlo tio!!!!eske te kemo el bemeta!es muy chulo y to lo que quieras pero ver un supra es ver algo poco común!!!!ver un bmw....en cada semaforo tio!
PD: aber si te veo otro dia yendo yo solo y escucho mejor como ruge el vichino!ejjejejej
ah desde mi punto de vista.....plantale un tubarro que esas dos salidinas quedan muy sosas!aunque la economia es la que manda!
saludos suprosos
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por NOCIVOM5 »

charley escribió:Imaginate la probable escena:
el señor LITRI -en la calle junto a su recien adquirido "chollo" cambiado a pelo BMW 850 llamando a la grua por avería- ve como circula al lado suyo el lugareño resabiado en su estupendo y maravilloso Supra cambiado a pelo x su "cepo" de 12 cilindros y 1.000 problemas...
:lol: :lol: :lol: :lol: como eres ¡¡¡

hombre mirandolo asi , cierto es de que tu supra le conoces y sabes como va , el otro es una caja de sorpresas , puede que te salga bien y disfrutes de un bmw v12 o puede que te salga rana y las averias no son baratas precisamente , cualquier pijadita que tiene el ///M me cuesta un riñon , y las inspecciones de bmw agarrate , con lo que cuesta mantener un supra no es comparado aun bmw y encima un v12 ..........
ImagenImagen
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por David_87 »

Por no decir de piezas aftermarket, para el supra tienes a patadas, pero para el 850 es mas bien dificil, si fuese un serie 3 o serie 5 aun, pero un 850 me da que casi todo made in BMW
Imagen
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por NOCIVOM5 »

David_87 escribió:Por no decir de piezas aftermarket, para el supra tienes a patadas, pero para el 850 es mas bien dificil, si fuese un serie 3 o serie 5 aun, pero un 850 me da que casi todo made in BMW
me da ami que no , a mi se me averio el aforador izkierdo de la gasolina y al comprarlo es el mismo que un serie 5 normal , el cable del tirador del capot se me partio y era tambien un serie 5 normal, hay cosas que comparten con sus hermanos pequeños .


sobre 850 me imagino que igual , aunque los 850 son bastante mas exclusivos y antiguos , pero sera mas o menos lo mismo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por javitoturbo3.0 »

Litri yo sinceramente lo cambiaba, no creo que el tio te oculte posibles problemas que tenga el coche...
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por NOCIVOM5 »

son decisiones muy arriesgadas litri , yo sin duda me quedaba con el supra no porque sea mejor coche o peor ,,, sino porque tu le conoces bien , aqui mucho la gente dar consejos y hablar al libre albedrio lo hacemos todos y es muy facil , y luego vienes los sustos y ya no hay remedio


si te lo cambian por un 850 ¡ algo raro hay en todo esto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Litri
Forero amateur
Mensajes: 267
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Badajoz

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Mensaje por Litri »

Nada, nada, no lo cambio, aparte porque me gusta más el Supra, aunque tenga menos motor y se menos coche, las cosas como son, el supra costaba 7.500.000 pesetas y el BMW 15.000.000. He visto que la pareja de amortiguadores delanteros, no de casa, unos TWR, 1800 euros en Oscaro, cables de encendido 500 euros... 12 bujías, 2 juntas de culata, en fin, para mantenerlo hace falta economía, de la que yo, actualmente, no dispongo...
Imagen
Responder