Ramon_MK_Bcn escribió:Menuda linea!!!! Ahora viene lo dificil.... ajustarlos para tu manera de conducción.
Por favor cuando tengas la pegatina de la ITV haz una foto y cuelgala haber si asi los persons se dan cuenta que no se puede hablar sin sentido y sin conociemiento.

Sí. Me mandaron la lista de cosas que necesito.
Documentación, copias de:
- Ficha técnica
- Permiso de circulación
- Documentación de la suspensión.
Fotografías
- 3/4 delantero (frontal y un lateral)
- 3/4 trasero (posterior y el otro lateral)
- Detalle de la suspensión instalada eje delantero
- Detalle de la suspensión instalada eje trasero.
Dimensiones
- Verificar la Altura máxima si ha variado.
Datos:
Una vez verificada la documentación de la suspensión igual requerimos algún dato más.
Datos del taller que va a firmar el certificado de taller
Nombre, dirección, teléfono y Nº de taller.
Tengo que soliciar el certificado del taller. Pero antes de llamar le he mandado una foto del escape por si es posible homologarlo. Me ha dicho que sí pero creo que si es todo el escape (sin línea) no se podrá. En cuanto me responda me pongo en marcha.
Sobre el ajuste. Para ser mi primera vez, con la ayuda de Ramón conseguí un buen reglaje. Creo que puedo mejorarlo. Sobretodo en el tren delantero. Piensa que en algunas curvas al probarlos conseguí aumentar mi velocidad de paso por curva de 60 o 70, que era lo máximo que alcanzaba forzando el coche, hasta unos 100 o 110 km/h sin forzarlo. Es una auténtica locura. No me lo podía creer. No mentían al decir que los KW Robispec era la mejor suspensión del mercado para el Supra.