Página 3 de 9

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 14 Feb 2012, 20:07
por Krimi
Me toca :jaja:

Toyota Supra MKIV Twin Turbo US Spec.

Imagen

Imagen

Motor limpio, y plasticos sobrantes quitados!

Imagen

Modificaciones por ahora:

-Devolución a estética de serie
-FMIC
-Admisión

Y lo que viene en camino :botando:

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 14 Feb 2012, 20:56
por MARCONNI
Chesky--- Y que vas a hacer con este Supra?Es un dineral, lo se, me gaste una pasta en traerlo...Y si algo se quiere...
Casi mejor haberme echo con un turbo,si. Y tu? Vas a comprarte uno de ellos? Puedes comprar uno y te puede salir rana, como ami me paso...Hay que tener cuidado, aun que bueno si no te metes en ello nunca se sabra!!! :ok: :ok: :ok:


Krimi---Ese es el tuyo, verdad?El mismo que sacas en yus post,no?Esta guapisimo,ademas lo tienes nikel,el motor esta impoluto macho,me alegro por ti la verdad esta mortal de bonito.Una joyita... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 14 Feb 2012, 22:20
por Krimi
MARCONNI escribió:Krimi---Ese es el tuyo, verdad?El mismo que sacas en yus post,no?Esta guapisimo,ademas lo tienes nikel,el motor esta impoluto macho,me alegro por ti la verdad esta mortal de bonito.Una joyita... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Este es mi artefacto si :jaja: ¡Gracias MARCONNI!

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 11:26
por MARCONNI
Es un peino colega!!!Disfrutalo!!!

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 15:20
por Vadim
Krimi lo ha de-tuneado. Curiosamente.

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 15:40
por ChaNKLa
mmmm si Nocillo ha puesto su M5 puedo poner yo tambien mi taca taca? :pensando:

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 15:45
por NOCIVOM5
que wapo lo tienes inmaculado krimi ¡¡¡ , el motor la tapa tiene un color que no esta visto , esta cañon el biturbado :deacuerdo:

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 15:46
por NOCIVOM5
ChaNKLa escribió:mmmm si Nocillo ha puesto su M5 puedo poner yo tambien mi taca taca? :pensando:
:lol: :pensando: :enfadao: :culo:

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 16:00
por javitoturbo3.0
PUES CLARO CHANKLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí va el mío

Imagen

Imagen

- Restauración mecánica entera.
- Subida presión del Turbo.
- Válvula de descarga Forge.
- Reprogramación centralita.
- Escape entero.

SALUDOS

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 18:02
por Krimi
MARCONNI escribió:Es un peino colega!!!Disfrutalo!!!
Gracias xDD
Vadim escribió:Krimi lo ha de-tuneado. Curiosamente.
A todo gas, no mola :jaja:
NOCIVOM5 escribió:que wapo lo tienes inmaculado krimi ¡¡¡ , el motor la tapa tiene un color que no esta visto , esta cañon el biturbado :deacuerdo:
Gracias Nocivo, la verdad que la tapa ahora no me desagrada, pero seguramente en breves algo sufra cambios de color :roll: :jaja:

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 18:02
por titotoni
Bubu-Supra escribió:Titotoni ese bombo negro que tienes es una "caja de resonancia" lo que hace es que el aire entre "vibrando" a los cilindros por lo que tienes un poco mas de fuerza en bajas pero pierdes en altas, si lo cambias por un tubo recto respirara mejor en altas pero caera de fuerza en bajas

a vale, yo cuando lo compre nuevo en la toyota me dijeron eso que era anti resonancia para la admision y me lo crei. y ahora que lo dices, en que influye o como que el aire entre con vibraciones a un motor atmosferico para tener mas bajos?

Re: supras y sus preparaciones

Publicado: 15 Feb 2012, 18:34
por David_87
Titotoni, lo de la turbulencia es muy sencillo, eso crea una turbulencia de tal manera que cuando se abre la admisión el cilindro se llena mas homogéneamente, sin quedar huecos vacíos, por lo tanto entra mas aire, mas gasolina, mas PAR. Otra marcas utilizan varios sistemas para lograr esta turbulencia. La contras es que a altas esta turbulencia hace perder velocidad al aire y por lo tanto no solo es ineficaz sino que hace perder PAR, lo correcto sería (como hacen las marcas actualmente) montar admisiones variables.