Página 3 de 5

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 08 Jul 2011, 12:07
por NOCIVOM5
el mantenimiento es carisimo te lo digo yo de primera mano , yo le echo unos 1500 euros solo en revisiones y algunas pijotaditas que le salen , despues cualquier jilipollez cuesta 5 veces mas que en un coche normal , asique a esto sumale que el 850 es mas viejo y desconozes su estado .


mira en clubbmw hay un chaval que se ha comprado un porsche carrera el biturbado de 420 cv , y esta flipando con las revisiones y piezas de porsche muchisimo mas barato que bmw y el chaval esta flipando

http://www.clubbmw.es/club/general-10/a ... ina-29280/


tambien va a flipar cuando tenga que cambiar bujias y halla que levantar todo el motor pa arriba para ponerlas :papanoel: :papanoel: :papanoel: :papanoel:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 08 Jul 2011, 12:39
por Sandman
Porche biturbado. Un tipo con buen gusto.

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 08 Jul 2011, 14:34
por chesky911
Litri escribió:Nada, nada, no lo cambio, aparte porque me gusta más el Supra, aunque tenga menos motor y se menos coche, las cosas como son, el supra costaba 7.500.000 pesetas y el BMW 15.000.000. He visto que la pareja de amortiguadores delanteros, no de casa, unos TWR, 1800 euros en Oscaro, cables de encendido 500 euros... 12 bujías, 2 juntas de culata, en fin, para mantenerlo hace falta economía, de la que yo, actualmente, no dispongo...
Pues menos mal que son 12 bujías,porque el MB CL600 lleva 24bujías y 1 día entero para cambiarlas jaja,

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 08 Jul 2011, 16:49
por Litri
chesky911 escribió:
Litri escribió:Nada, nada, no lo cambio, aparte porque me gusta más el Supra, aunque tenga menos motor y se menos coche, las cosas como son, el supra costaba 7.500.000 pesetas y el BMW 15.000.000. He visto que la pareja de amortiguadores delanteros, no de casa, unos TWR, 1800 euros en Oscaro, cables de encendido 500 euros... 12 bujías, 2 juntas de culata, en fin, para mantenerlo hace falta economía, de la que yo, actualmente, no dispongo...
Pues menos mal que son 12 bujías,porque el MB CL600 lleva 24bujías y 1 día entero para cambiarlas jaja,
Coño, y eso que lleva 24 cilindros? O 2 bijías por cilindro?

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 08 Jul 2011, 17:56
por David_87
Correcto, dos bujias por cilindro.
Seguro que te suena TWIN SPARK, sobre todo de los alfas.

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 08 Jul 2011, 21:28
por titotoni
Eso del sistema twin spark que te asegura? que nunca vas a sentir un petardeo o a tener una falsa explosion?

Mi padre tiene un mitsubishi con motor GDI (gasoline direct inyection) y no cambia nunca las bujias... POR QUE NO LLEVA!

Nunca he entendido bien bien como funciona ese sistema, puede ser que la inyeccion sea a muy alta presion y que al comprimirlo haga autoinflamacion de la mezcla? como en un diesel? :pensando:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 09 Jul 2011, 10:17
por NOCIVOM5
titotoni escribió:Eso del sistema twin spark que te asegura? que nunca vas a sentir un petardeo o a tener una falsa explosion?

Mi padre tiene un mitsubishi con motor GDI (gasoline direct inyection) y no cambia nunca las bujias... POR QUE NO LLEVA!

Nunca he entendido bien bien como funciona ese sistema, puede ser que la inyeccion sea a muy alta presion y que al comprimirlo haga autoinflamacion de la mezcla? como en un diesel? :pensando:
eso es una leyenda urbana como el los primeros vectra duratec que decian que no tenian bujias , lo unico que las bujias que llevan son de platino que aguantan 100000 kms sin tocarlas , tu dime ami como funciona un motor de ciclo de gasolina sin bujias ?
ese motor lo unico que tiene diferente es que es de inyenccion directa , como los diesel

el sistema de mercedes 600 es twin spark copiado de los miticos alfas antiguos , que usaban este sistema ,novedoso pero ineficaz , hasta que se inventaros las bobinas de plasma :papanoel:

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 09 Jul 2011, 11:37
por chesky911
Pos el sistema twin spark si no me equivoco sirve para crear 2 frentes de llama diferente en la cámara de combustión,aunque no se muy bien q ventajas tiene,
MB ya no lo monta en sus motores actuales pero si en los de hace un par de años.Lo montaba el v6,el v8 y el v12.es decir 12,16 y 24 bujías respectivamente.
A 5 o 6 euros la bujía en la casa oficial mas mano de obra...bufff

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 10 Jul 2011, 11:14
por David_87
Poner dos bujías no es mas que ahorrar en ingeniería por decirle de alguna manera, se suele utilizar en motores supercuadrados (mayor diametro que carrera), en estos motores para conseguir una buena combustion hace falta trabajar muy el recorrido de la mezcla, para cuando salte la chispa se inflame todo. Con ese sistema se puede olvidar un poco toda esa ingeniería. Pero bueno tabién se puede utilizar para sacar mas rendimiento, en fin un sistema mas a la infenidad que hay.

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 14 Nov 2011, 03:57
por VITT_ES
¿Entonces te quedaste o no con el supra? Porque esto hace mucho que no se mueveeeee,,,,, :x

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 14 Nov 2011, 18:39
por NOCIVOM5
seguramente si ,

pasate por clubbmw hay un subfioro especifico para ese modelo

Re: Me cambian un 850i por el MKIII

Publicado: 15 Nov 2011, 23:15
por Alen
en el hampa k un miembro deje la organizacion significa la muerte y al que le anima tambien........

:)