Ale un saludo.
P.D.: La trufa está furiosa.

Yo, con todos mis respetos, lo veo dificil si ya en un principio estas escatimando en la desición de si un atmósferico o un Turbo.SUPRA-F escribió:¿Con una dremel? ¿Qué es eso? Yo pensaba darle con una buena Lima del 7Bubu-Supra escribió:Viendo las especificaciones que a puesto Vadim, la carrera es la misma en los dos motores, deben cambiar las camaras de combustion por lo que la idea de pillar un GE y pasarlo a GTE no es de las mejores ya que o eres un maestro de la dremel y tienes los planos de la culata del GTE para intentar reproducirlo o te compras la culata del GTE.
Vadim y Krimi a lo que yo me referia es que si dejamos los motores con las mismas "medidas" que traen de serie pero mejorando materiales dara mas potencias de las "medidas atmosfericas" a igualdad de sopladojuas juas
En todo caso sería comprarla ( eso y lo que haga falta) es para ver que me saldría más económico dado que el precio del coche GE, es la mitad del GTE, y así podría tenerlo antes, e ir comprando las piezas para después transformarlo, pero poder ir disfrutándolo
Tu como lo ves?