Juntas y mas cosas para mi MK3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
SitoHurtado
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2020, 12:01
Ubicación: Murcia

Juntas y mas cosas para mi MK3

Mensaje por SitoHurtado »

Hola a todos,

Ando ya como loco con 20 paginas abiertas para encontrar la famosa junta Cometic y que no me saquen un ojo de la cara. Ya harto de buscar he decidido abrir un hilo para ver si me podeis ayudar con algun contacto o link. Lo mejor que he encontrado es la junta HKS y los tornillos ARP por 240€ pero la verdad que estoy encaprichado con la otra junta.

Este fin de semana abro el motor a ver que me encuentro ya que he comprado el coche hace muy poco y tiene la presion del aceite muy baja.

En fin, a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano y un saludo!
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Re: Juntas y mas cosas para mi MK3

Mensaje por chuchoGTS »

Pues ni idea, a ver si alguien te puede ayudar,la verdad es que es una pasta. pero si se hace bien te durara muchos kilometros, yo llevo cometic y ahí sigue, eso si yo ando muy tranquilo, saludos
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
SitoHurtado
Forero nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2020, 12:01
Ubicación: Murcia

Re: Juntas y mas cosas para mi MK3

Mensaje por SitoHurtado »

Gracias por la rápida respuesta chuchoGTS,

Hay algo mas que deba tener en cuenta para hacer? Yo de momento ando tranquilo porque no se lo que me encontraré este fin de semana. De todas maneras tengo un daily y este lo utilizare los findes una vez este listo
Avatar de Usuario
chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD
Mensajes: 470
Registrado: 07 Dic 2005, 21:34
Ubicación: Bergara(GIPUZKOA)

Re: Juntas y mas cosas para mi MK3

Mensaje por chuchoGTS »

si una junta de serie te dura de media 150 mil kilometros , creo que cualquier trabajo bien hecho minimo durara eso, ahora si quieres un coche para llevarlo siempre al limite la cosa se complica, ya nos contaras....

SALUDOS
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Responder