Aplicación coches clásicos - BARNFINDEX

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Blasing
Forero nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2011, 23:33

Aplicación coches clásicos - BARNFINDEX

Mensaje por Blasing »

Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo, aunque os sigo siempre que puedo. Como a lo mejor alguno sabéis, entre unos compis y yo hemos desarrollado una startup totalmente enfocada a nuestra pasión (los coches clásicos) que se llama BARNFINDEX (http://www.barnfindex.com). Desde ayer se puede descargar la APP desde las stores de IOS y Android buscando tal cual BARNFINDEX.

Tenemos mucha ilusión con esto, ya que le hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero y ahora estamos en fase de prueba con coches y usuarios reales. La aplicación consiste en digitalizar de manera privada la historia del coche, hacerlo popular y aumentar su valor intangible. Os animo a que la probéis, podréis ver ya en la aplicación más de 70 coches muy chulos! Algún Supra conocido también!

De momento lo estamos probando en un círculo muy reducido y sin publicidad ya que tenemos que confirmar el interés del público. Tenemos muchas ideas en cola para desarrollar, entre ellas, aportar la tecnología necesaria a los foros para "digitalizar" todos sus coches, y desde la propia aplicación ver qué coches están en cada foro/club....pero eso será más adelante.

Así pues si, tenéis a bien, me gustaría contar con vosotros para la validación de la plataforma (que siempre va a ser gratuita para los usuarios) y que me contarais qué os parece, qué fallos encontráis y qué os gustaría que tuvieran las nuevas versiones. Cualquier comentario podéis mandarme un privado sin problemas, de hecho os lo agradeceré mucho!

¿Qué os parece?

Muchas gracias de antemano,

pd: si creéis que no es adecuado este foro, por favor, ruego me lo comuniquéis sin problema ;)
Responder