Relacion de compresion 2
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- Forero habitual
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Relacion de compresion 2
A ver supreros me trae de cabeza el.tema.de la RC y las juntas y el.turbo mi duda surge despues de darle 20mil vueltas y estar equivocado en las medidas ya que se a planeado tanto bloque y culata
En los cilindros en el PMI tiene 437cm3 y en la.culata tengo 38cm3 aqui viene mi bateria de preguntas: 1) en las juntas consigo la mas grande la de 120"
que son 3mm marca.cometic y me da una RC de 9:1 para ser el 7mgte turbo de fabrica pistones originales y diametro estandar ¿hay inconveniente que tenga esa RC ya que no consigo bajarla mas?¿porque de fabrica trae 8,4:1? Si lo pongo a 9:1 fundiria pistones o se autodetonara? Esqe nose nada sobre este tema y edtoy desesperado porque quiero dejarlo impoluto. Espero vuesta ayuda cuanto antes porfavor un saludo a todos.
En los cilindros en el PMI tiene 437cm3 y en la.culata tengo 38cm3 aqui viene mi bateria de preguntas: 1) en las juntas consigo la mas grande la de 120"
que son 3mm marca.cometic y me da una RC de 9:1 para ser el 7mgte turbo de fabrica pistones originales y diametro estandar ¿hay inconveniente que tenga esa RC ya que no consigo bajarla mas?¿porque de fabrica trae 8,4:1? Si lo pongo a 9:1 fundiria pistones o se autodetonara? Esqe nose nada sobre este tema y edtoy desesperado porque quiero dejarlo impoluto. Espero vuesta ayuda cuanto antes porfavor un saludo a todos.
- ALFONSO CASTAÑO
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Re: Relacion de compresion 2
Te ira como un tiro durante 10k y despues reventaras la junta...
La solucion ideal seria poner una culata nueva, imagino que el cepillado del bloque habra sido testimonial...sino tendras que cepillar las cabezas de los pistones¡¡...es decir a lo burro, no puede sobresalir ni una decima el piston del bloque, para entendernos
Ahora imaginemos que te has pasado 7 pueblos cepillando la culata, dicen...mi experiencia dice lo contrario, que con un junta como un baldosin (3mm) funciona, falso dura lo mismo que en el caso anterior..
Entonces, lo ideal en tu caso es conseguir una RC como la de serie, y para ello vas a tener que trabajar la camara de compresion, es decir quitar material de la camara, ahondando la misma para entendernos con la misma forma, hasta que te cubique lo que deberia medir de origen, ahora te cubicara mucho menos
Cuanto has de quitarle, pues en esta pagina te lo indica muy clarito,
http://www.taringa.net/posts/info/15324 ... esion.html
Antes era un trabajo normal...hoy o lo haces tu o prepara pasta...por eso, vuelvo a mi consejo inicial encuentra una culata de origen, creo que por aqui habian colgado la altura de serie de la misma...yo no la recuerdo, vete con un calibre, que no metro, y mides la que te ofrezcan, que veas en buen estado...hay muchos Supra desguazandose
Sds
La solucion ideal seria poner una culata nueva, imagino que el cepillado del bloque habra sido testimonial...sino tendras que cepillar las cabezas de los pistones¡¡...es decir a lo burro, no puede sobresalir ni una decima el piston del bloque, para entendernos
Ahora imaginemos que te has pasado 7 pueblos cepillando la culata, dicen...mi experiencia dice lo contrario, que con un junta como un baldosin (3mm) funciona, falso dura lo mismo que en el caso anterior..
Entonces, lo ideal en tu caso es conseguir una RC como la de serie, y para ello vas a tener que trabajar la camara de compresion, es decir quitar material de la camara, ahondando la misma para entendernos con la misma forma, hasta que te cubique lo que deberia medir de origen, ahora te cubicara mucho menos
Cuanto has de quitarle, pues en esta pagina te lo indica muy clarito,
http://www.taringa.net/posts/info/15324 ... esion.html
Antes era un trabajo normal...hoy o lo haces tu o prepara pasta...por eso, vuelvo a mi consejo inicial encuentra una culata de origen, creo que por aqui habian colgado la altura de serie de la misma...yo no la recuerdo, vete con un calibre, que no metro, y mides la que te ofrezcan, que veas en buen estado...hay muchos Supra desguazandose
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- Forero amigo
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Re: Relacion de compresion 2
Me parece que no has medido bien la capacidad, si con el cilindro en el PMI tienes 437 cm3 te debería de salir el pistón como 1 cm por encima del bloque, mínimo tienes que tener la capacidad del cilindro que son 492 cm3, y teniendo en cuenta que en el supra las válvulas no pegan con el pistón, debes de andar más cerca de 537 cm3.
Para tener una relación de compresión de 8,4:1 con una capacidad en la culata de 38 cm3, deberías tener incluyendo la junta una capacidad en el bloque de 520 cm3
Para tener una relación de compresión de 8,4:1 con una capacidad en la culata de 38 cm3, deberías tener incluyendo la junta una capacidad en el bloque de 520 cm3
- power3000
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Re: Relacion de compresion 2
Yo llevo motor atmosferico pasado a turbo y hechando 95 nunca he tenido problemas
tio sale mucho humo de la parte trasera del supra.
mierda de neumaticos, no paran de derrapar....
eres deportista? visita mi web https://www.mentecuerposalud.com/
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- Forero habitual
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Re: Relacion de compresion 2
Sii badbug lo tenia mal cubicado tengo 510 en el cilindro 492 del cilindro mas los 18 del piston. Muchas gracias por vuestra ayuda ahora si me salen las cuentas ahora mi duda es la sigiente. Con junta de 075(1,9) me da 8,46:1, con junta de 070(1,77) me da 8,59:1 y con junta de 062(1,5) me da 8,65:1 cual me recomendais dado la relacion de.compresion?? Puedo subirselo un poco?? O le dejo la estandar??
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- Forero amigo
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Re: Relacion de compresion 2
Creo que has calculado algo mal, si tienes un volumen de cámara de 510 cm3 (492+18) y un volumen de cámara de 38 cm3 te saldrían con las juntas correspondientes la siguiente compresión:
-Junta de 0,062"(1,57 mm): 8,63
-Junta de 0,070"(1,78 mm): 8,50
-Junta de 0,075"(1,91 mm): 8,42
Todo depende de lo que vaya a hacer después, lo vas a dejar de serie o le vas a modificar y meterle más presión al turbo.
Si lo vas a dejar de serie puedes montar la de 1,78 mm., incluso la de 1,57 mm. (yo pondría la de 1,78 mm.)
Si le vas a meter más presión al turbo yo pondría la de 1,91 mm.
Seguro que alguien tiene más experiencia que yo y te pueda aconsejar también.
-Junta de 0,062"(1,57 mm): 8,63
-Junta de 0,070"(1,78 mm): 8,50
-Junta de 0,075"(1,91 mm): 8,42
Todo depende de lo que vaya a hacer después, lo vas a dejar de serie o le vas a modificar y meterle más presión al turbo.
Si lo vas a dejar de serie puedes montar la de 1,78 mm., incluso la de 1,57 mm. (yo pondría la de 1,78 mm.)
Si le vas a meter más presión al turbo yo pondría la de 1,91 mm.
Seguro que alguien tiene más experiencia que yo y te pueda aconsejar también.
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- Forero habitual
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Re: Relacion de compresion 2
Vale mi intencion es dejarlo de serie y ponerle el escape de 3" y el filtro menos restrictivo apexi que ya lo tngo eso infuye en algo cn la compresion de 8,50?? O por e.contrario tngo que bajarla?? Perdon por tanta pregunta absurda pero esqe soy un total inexperto sobre este tema
- Ramon_MK_Bcn
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Re: Relacion de compresion 2
Subete unas fotos de como te han puesto las camisas en el bloque de 7M.
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- Forero habitual
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Re: Relacion de compresion 2
Ramon_MK_Bcn escribió: ↑28 Abr 2017, 14:28 Subete unas fotos de como te han puesto las camisas en el bloque de 7M.
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- Forero habitual
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Re: Relacion de compresion 2
Perdon por la tardanza estado super liado ahí esta la foto un trabajo perfecto la verdad y no salió caro. Claro esto todo desde tenerife. En peninsula pues nose como andaran los precios pero es jna buena opcion sino quieres rectificar.