Alfombrillas a medida o equivalentes? Supra mk3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
rubenjc1
Forero nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2015, 12:15
Ubicación: Tenerife

Alfombrillas a medida o equivalentes? Supra mk3

Mensaje por rubenjc1 »

Buenas a todos, les quería preguntar si saben de algún lugar donde comprar alfombrillas a medida, tengo unas universales que son una porquería, la cuestión es que en el concesionario me dicen que están descatalogadas, por ebay y similares hay montones del reino unido pero las de alante van al revés y hace poco vi unas de alemania con buena pinta pero entre que eran caras y me metían un sablazo por los gastos de envio (y otro tanto que se sacó de la manga por ser a Canarias, sin contar con que me las pudieran parar en aduanas y meterme otro tanto) al final cancelé la compra.

Total que parece imposible encontrar algo a medida, el otro día metro en mano tomé las medidas y me fui a un Norauto y me dio la impresión que podían dar el pego las del peugeot 206 del 98 y quizás también las del BMW serie 1 del 2011, pero no me convence mucho, ¿alguien ha probado con algunas que ajusten bien?

Saludos
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: Alfombrillas a medida o equivalentes? Supra mk3

Mensaje por antoniosupra »

Aqui en huelva en la boutique del automovil se hacen a medida para el coche que quieras y cuestq 40 euros ya eso es hablar con ellos y haver si te la puedeb enviar
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
rubenjc1
Forero nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2015, 12:15
Ubicación: Tenerife

Re: Alfombrillas a medida o equivalentes? Supra mk3

Mensaje por rubenjc1 »

Pues muchas gracias, al final me he comprado las del 206 (que por lo menos valían unos 20 euros y no casi el doble como las del bmw) y es verdad que encajan genial pero no mola la parte derecha de la del conductor que se mete debajo del acelerador y no deja bajar el pedal del todo. Así que le he cortado esa esquina y quedar queda bien, a ver si le coso un borde y ya veremos si encuentro alguien que me haga unas a medida de verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
menoyo
Reincidente Suprero
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2008, 19:06
Ubicación: La Rioja

Re: Alfombrillas a medida o equivalentes? Supra mk3

Mensaje por menoyo »

Yo tengo las originales .si alguien que sepa de estas cosas de tapicería esta por aqui cerca de donde vivo La Rioja , país vasco o Burgos las dejo para copiar
Responder