Matricula pequeña en un mk3?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
rubenjc1
Forero nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2015, 12:15
Ubicación: Tenerife

Re: Matricula pequeña en un mk3?

Mensaje por rubenjc1 »

Me han dicho que la matrícula pequeña sólo se puede hacer con la E europea, ¿me han informado bien? Porque estaba ya decidido a ponérsela y eso me hace pensármelo mucho.....

Saludos.
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Matricula pequeña en un mk3?

Mensaje por SacoMan »

solo tienes que reahcer la matricula al modelo con la E mas tu numero no hay mucho problema en eso
A 0.90 Bar :vueltas:
rubenjc1
Forero nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2015, 12:15
Ubicación: Tenerife

Re: Matricula pequeña en un mk3?

Mensaje por rubenjc1 »

En realidad lo decía porque como clásico que es no me apetece nada ponerle una matrícula moderna.... pero ya encontré un sitio que me la hizo sin la franja europea.

Hoy pasé la ITV (cero fallos por cierto) y me dicen que si le pongo la matrícula pequeña ellos me la pasan, pero que la normativa no es muy clara y la poli me puede multar e incluso en otras estaciones de ITV no pasarla, básicamente dicen que ellos se acogen a la normativa de que por la forma de la defensa es esa la que lleva y no la larga y como no se considera reforma no hay problema, pero que para evitar problemas por otras interpretaciones habría que meterla en ficha, para ello me dicen que me haga un certificado la Toyota de que ese coche puede llevarla o que una empresa me lo homologue. En Toyota me sacaron la ficha reducida y dicen que al no reflejarse esa posibilidad ellos no hacen nada, así que ahora estoy en la búsqueda de una empresa que me lo homologue para que la ITV la meta en ficha y evitar problemas.

Saludos.
8mikel8
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2015, 20:35
Ubicación: Pais Vasco

Re: Matricula pequeña en un mk3?

Mensaje por 8mikel8 »

A mi hace una semana en la ITV me dijeron que si lleva porta matriculas pequeño y no hay posibilidades de poner el grande que se puede llevar.
Avatar de Usuario
Ruloh
Forero nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Ago 2016, 10:35

Re: Matricula pequeña en un mk3?

Mensaje por Ruloh »

añadiendome al hilo, habeis encontrado a alguien que la homologue? alguna empresa o algo?
4 de 5 vehiculos fueron japoneses......

JAPAN POWA!!!!!
Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 198
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Re: Matricula pequeña en un mk3?

Mensaje por charley »

En resumen: las placas de matricula no son modificables ni en forma ni en tamaño por lo que si en su alojamiento no hay tamaño para la placa larguisima ordinaria, hay que poner la placa legal que quepa osea la placa corta. En mi Supra y en mi Celica no hay hueco para placas largas ni delante ni detras y no tengo problemas al pasar la ITV :)
ImagenImagen
Responder