Montar radio original. Dudas y sorpresas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
samer
Forero habitual
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ene 2011, 16:56
Ubicación: Toledo/Alemania

Montar radio original. Dudas y sorpresas

Mensaje por samer »

Hola a todos,

he comprado la radio original del supra y al ir a montarla este fin de semana me he encontrado con algunas dudas.

La radio en cuestión es este modelo

Imagen
Imagen
El conector redondo no se si venía en la radio y no se para qué sirve.

Al desmontar todo, ya podéis imaginaros la chapuza que me encontré. Quitaron el conector original y pusieron
un conector ISO empalmado a los cables del coche y a otros cables que están cortados (?). También tengo esto que se ve
en la foto a la derecha. Ni idea que es, una cajita negra de plástico de unos 7-8 cm de largo x 3 de diámetro, unido a otras dos
tomas de plástico conectadas a la batería. ¿Ideas, sugerencias? ¿Puede ser algún tipo de alarma del coche?

Imagen


También me encontré estos dos conectores sueltos, ¿alguien sabe para qué sirven?

Imagen

También me supongo que quitaros las piezas que hubiera para anclar la radio de serie ya que al quitar la que tengo
no he visto ninguna pieza para amarrar la radio

Gracias de antemano chicos
Avatar de Usuario
antoniosupra
Forero experto
Mensajes: 203
Registrado: 21 Ene 2015, 15:41

Re: Montar radio original. Dudas y sorpresas

Mensaje por antoniosupra »

la caja esa es la.alimentacion de la radio pero no.es.de.origen lleva un fusible.y.una bobina los.dos conectores eso que.qs encontrado no.es para tu modelo eso.es.para.el.automatico el mio lo lleva igual y te falta la.caja.del radio que va sujeta con tornillos
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
Avatar de Usuario
samer
Forero habitual
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ene 2011, 16:56
Ubicación: Toledo/Alemania

Re: Montar radio original. Dudas y sorpresas

Mensaje por samer »

muchas gracias Antonio.
Entonces si monto la radio original, no necesitaría la bobina verdad?
Responder