estos supras meten agua por todos lados
-
- Forero experto
estos supras meten agua por todos lados
Hola,como os habia comentado una vez que mi supra tenia una pecera en el maletero,ahora ya é solucionado ese problema cambiandole las gomas a los pilotos traseros y en ambos lados por dentro de la aleta trasera les é quitado unos tapones de goma que llevan,asi si entra agua no se llena y no se pudre que es lo mas importante,otro sitio por donde entra el agua es por el portón,cada vez que llueve y levanto el portón me cae agua de el y no se por donde entra si por el cristal o por donde y el caso es que en otro supra que tengo tiene el mismo problema y por ultimo las puertas,hay que mantener los agujeros de los desagues bien limpios sinó oxido al canto y a tirar la puerta.un dia de estos os pondré fotos de lo podrido que está mi supra negro.
- gphoenix
- *Administrador*
- Contactar:
Re: estos supras meten agua por todos lados
creo que estamos todos mas o menos igual. Yo creo que entra por los tornillos del aleron 

-
- Forero experto
-
- Forero nuevo
Saludos ellos meten agua por la barreta del cristal puerta trasera abajo, por los a~os pierden la gomita y hay que sellarlo son las barretas del marco trasero del cristal las de abajo espero resuelvas
- javitoturbo3.0
- Forero profesional
Tu hermano Dani esta en el foro del 24 jajaj
SALUDOS
SALUDOS
-
- Forero experto
Pues si mi hermano dani está en el foro 24 exactamente,que pequeño es el mundo verdad,aparte de este tambien estoy en otros foros de todos los coches y motos que poseo jeje,por cierto si alguien está registardo en forocoches y me puede imvitar se lo agradeceria plenamente.
- antoniosupra
- Forero experto
a mi me pasaba lo mismo y savias por donde me entraba por el eje del motor del limpia que lleva una tuerca y por el aleron lo desmonte ambos y le eche pasta y hasta hoy y lo limpio con una karche am eso si una cosa las grapas metalicas que cojen el plastico de la puerta por dentro estaran oxidadas y la masa del empañamiento trasero tambien seria buena idea exarle un vistazo o la sane y despues me desempañaba mejor un saludopisi29 escribió:Hola,como os habia comentado una vez que mi supra tenia una pecera en el maletero,ahora ya é solucionado ese problema cambiandole las gomas a los pilotos traseros y en ambos lados por dentro de la aleta trasera les é quitado unos tapones de goma que llevan,asi si entra agua no se llena y no se pudre que es lo mas importante,otro sitio por donde entra el agua es por el portón,cada vez que llueve y levanto el portón me cae agua de el y no se por donde entra si por el cristal o por donde y el caso es que en otro supra que tengo tiene el mismo problema y por ultimo las puertas,hay que mantener los agujeros de los desagues bien limpios sinó oxido al canto y a tirar la puerta.un dia de estos os pondré fotos de lo podrido que está mi supra negro.
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja
- samer
- Forero habitual
Hola Antonio, ¿qué pasta has usado para sellar el alerón de nuevo?
- antoniosupra
- Forero experto
pasta negra las que se utilizan para los carter y las juntas del motor a mi particulamente me gusta la que parece el bote uno de silicona que le aprietas y vas echando la cantidad que necesitas y queda mas limpio todo venga un saludo.
voy con un rompecuellos to la gente lo mira jaja