Compra MKIII
-
- Forero nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 18 Ene 2014, 19:35
Compra MKIII
Hola
Soy un enamorado de los coches de los 80 y me he decidido a ha cerme con un MKIII.
No conozco el coche y estoy empezando, me gustaría que me dijeseis que debo ver. Por lo poco que he oido, suelen petar por la culata. Hay algo más que sea su punto debil, es dificil encontrar piezas?
También me gustaría saber que modelo va mejor el turbo o no turbo, targa o no targa.
Poco a poco espero conoceros y poder colgar fotos de mi SUPRA.
Gracias
Soy un enamorado de los coches de los 80 y me he decidido a ha cerme con un MKIII.
No conozco el coche y estoy empezando, me gustaría que me dijeseis que debo ver. Por lo poco que he oido, suelen petar por la culata. Hay algo más que sea su punto debil, es dificil encontrar piezas?
También me gustaría saber que modelo va mejor el turbo o no turbo, targa o no targa.
Poco a poco espero conoceros y poder colgar fotos de mi SUPRA.
Gracias
-
- Forero nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 18 Ene 2014, 19:35
Re: Compra MKIII
Ayer he visto uno que estaba bien de mecánica pero mal de interiores. Hoy voy a ver uno que se supone esta impecable.
A ver que me encuentro.
A ver que me encuentro.
- gphoenix
- *Administrador*
- Mensajes: 583
- Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Compra MKIII
La culata es actualmente su único punto débil; no es una reparación cara (comparando como están los precios de cualquier otra intervención en cualquier otro modelo actual) y si no tiene todavía la avería y se soluciona el defecto antes estamos hablando de unos 300 eur. en piezas. Lógicamente hay que cambiar gomas/manguitos varios... pero eso no es una cosa del modelo en si, sino de los 25 añitos que han pasado
Que sea atmosférico o Turbo es una cuestión de gustos, según te guste más la potencia o la conducción tranquila.
El targa es "más chulo" pero realmente menos practico, el techo desmontable empeora el comportamiento del chasis en curva y resulta más problemático conseguir que no entre agua dentro, pero claro, tener un deportivo descapotable....
Que sea atmosférico o Turbo es una cuestión de gustos, según te guste más la potencia o la conducción tranquila.
El targa es "más chulo" pero realmente menos practico, el techo desmontable empeora el comportamiento del chasis en curva y resulta más problemático conseguir que no entre agua dentro, pero claro, tener un deportivo descapotable....

-
- Forero nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 18 Ene 2014, 19:35
Re: Compra MKIII
Sigo en la busqueda, creo que merece la pena asegurar y mecánica y bastidor. Pintura e interiores es mejor hacerlo poco a poco agusto de uno. Alguien sabe si están colgados en algún sitio los catalogos, para poder ver como eran los coches en el momento en el que estaban en el mercado?
Gracias
Gracias
-
- Forero nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 18 Ene 2014, 19:35
Re: Compra MKIII
Poco a poco voy haciendome una idea de lo que hay. Tengo otra duda, que tal va el automático, por que hay alguno por ahi que tiene buena pinta. Me echa para atras el tema del consumo. Por lo que he visto el manual anda por 15/16 en ciudad y 11/12 en carretara y velocidades legales. El automático penaliza mucho?
- javitoturbo3.0
- Forero profesional
- Mensajes: 333
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
Re: Compra MKIII
Échale un vistazo al mío, perfecto estado.
- SacoMan
- *Administrador*
- Mensajes: 928
- Registrado: 08 Dic 2005, 00:11
- chesky911
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 756
- Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- Forero nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 18 Ene 2014, 19:35
Re: Compra MKIII
Javi turbo, dime donde puedo ver tu coche?
- javitoturbo3.0
- Forero profesional
- Mensajes: 333
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
Re: Compra MKIII

656857993
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
- Mensajes: 434
- Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
- Ubicación: Benicarló
Re: Compra MKIII
lo mejor que puedes hacer es comprar uno que este muy bien de chapa y de interiores, el motor es lo de menos ,pues tendras que abrir si o si ,y ponerlo a punto , y asi sabras como tienes en coche de bien,luego turbo o NA de pende si te gusta correr o quieres mas cv mejor el turbo, si te comformas con 205cv del NA no tendras que preocuparte nada mas del tener aceite y gasofa, y targa o no lo que mas te guste ,el targa pesa mas , y sin techo puede vibrar ,pero el que mas teguste 
