Pues tras comprarme el coche hace unos días, poquito a poco empiezo a intentar hacerme con él... Tiene un montón de cosillas, y aunque me tire horas en los foros (por suerte me manejo en inglés, si necesitais algo, una ciberbirra y aquí me tenéis) hay cosas que no encuentro/tengo ni **** idea...
Lo primero que le estoy haciendo es cambio total de líquidos:
Y esto es lo que me encuentro

Y aquí me asalta la primera duda, en templado le cuesta arrancar (horrores), es decir, en frio al par de segundos arranca, recién parado también, pero como te pares a tomar algo sólo arranca cuando le apetece... Eso junto que el ralentí esta siempre a 1100 RPM me llevó a mirar el sensor del anticongelante (el verde en la foto), y en mi polimetro siempre, este el coche como esté, marca 740 homnios...
¿Puede ser este el culpable del arranque y el ralentí alto (perfectamente estable, por cierto)? ¿De verdad cuesta 170 euros?¿es el que estoy señalando o es otro?¿a que huelen las nubes?

A parte todos los cables se están deshaciendo, en la foto (en verde) hay un cable de la sonda lambda que me encontré partido (y no daba fallos

He hecho el chequeo de motor y tengo permanentes errores 12 y 52, estoy esperando los conectores para el "knock sensor" y recablearlo, y sigo investigando para el 12, a ver si me hago algún brico bueno.
La válvula BVTV también esta rota, aunque creo que "no sirve para nada", ¿verdad? Me lo dieron con los tubos sueltos, yo los he empalmado con un poco de cinta (en rojo), creo que sólo chupa aire del depósito, corregirme si me equivoco...
Y bueno la semana que viene me pondré con filtros de aceite, gasolina y frenos, a ver que me encuentro... Que ganas tengo de poder confiar en él en una entrada a la autovía