
Nuevas piernas!
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 292
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Nuevas piernas!
Eso es cierto Vadim, a mi me paso lo mismo con la suspensión y las llantas, como modifican la altura o el ancho de vías en el caso de las llantas no me pasaba la ITV y toyota no quería darme nada porque no era un recambio suyo. En cambio se hacia proyecto y pagaba los 350€ del ingeniero mas otro poco por abrir proyecto podía homologar todo, estabilizadoras, silentblocks, . Sin necesidad de nada de la toyota solo con la palabra del ingeniero. Asi que opte por montar lo de serie jajaja pero el año que viene me tocara pagar 


- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 861
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Re: Nuevas piernas!
Conozco bien al jefe de taller y recambios del concesionario de Granollers. Me he gastado una buena pasta con ellos. No tenían problemas pero ya me dijeron "Esto tiene un precio". Obviamente ellos no lo fijan sino que es Toyota quién lo hace.SacoMan escribió:Bueno ya nos contaras, pero a ver quien de toyota te va a firmar que un producto que no hacen ellos autorizan a montarlo en un modelo suyo
Para todo lo demás, David te lo ha aclarado. En mi caso, el coste total es de 375€ + IVA. Esta semana empiezo a tramitarlo. Ya me he puesto en contacto con un ingeniero por si Toyota declina el informe de conformidad. De hecho me han comentado que hasta mi escape se puede homologar, con lo cual también lo voy a meter en el proyecto.

Living in the 90's!!
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 861
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Re: Nuevas piernas!
Hoy las hemos montado con el padre de Mamón y un amigo suyo. Bueno... Las han montado ellos dos jajaja. Nosotros nos hemos ocupado de cosas de novatos (como nos han dicho
)

Foto de la primera regulación, donde tocaba sin parar con TODO.

Al final he endurecido la compresión y subido la altura un poco. Tengo que probar más reglajes:

Y ya tengo la lista de lo necesario para homologarlas. También voy a intentar hacerlo con el escape.


Foto de la primera regulación, donde tocaba sin parar con TODO.

Al final he endurecido la compresión y subido la altura un poco. Tengo que probar más reglajes:

Y ya tengo la lista de lo necesario para homologarlas. También voy a intentar hacerlo con el escape.

Living in the 90's!!
- Ramon_MK_Bcn
- Forero amateur
- Mensajes: 255
- Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
- Ubicación: Andorra
Re: Nuevas piernas!
Menuda linea!!!! Ahora viene lo dificil.... ajustarlos para tu manera de conducción.
Por favor cuando tengas la pegatina de la ITV haz una foto y cuelgala haber si asi los persons se dan cuenta que no se puede hablar sin sentido y sin conociemiento.

Por favor cuando tengas la pegatina de la ITV haz una foto y cuelgala haber si asi los persons se dan cuenta que no se puede hablar sin sentido y sin conociemiento.

- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 861
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Re: Nuevas piernas!
Ramon_MK_Bcn escribió:Menuda linea!!!! Ahora viene lo dificil.... ajustarlos para tu manera de conducción.
Por favor cuando tengas la pegatina de la ITV haz una foto y cuelgala haber si asi los persons se dan cuenta que no se puede hablar sin sentido y sin conociemiento.
Sí. Me mandaron la lista de cosas que necesito.
Documentación, copias de:
- Ficha técnica
- Permiso de circulación
- Documentación de la suspensión.
Fotografías
- 3/4 delantero (frontal y un lateral)
- 3/4 trasero (posterior y el otro lateral)
- Detalle de la suspensión instalada eje delantero
- Detalle de la suspensión instalada eje trasero.
Dimensiones
- Verificar la Altura máxima si ha variado.
Datos:
Una vez verificada la documentación de la suspensión igual requerimos algún dato más.
Datos del taller que va a firmar el certificado de taller
Nombre, dirección, teléfono y Nº de taller.
Tengo que soliciar el certificado del taller. Pero antes de llamar le he mandado una foto del escape por si es posible homologarlo. Me ha dicho que sí pero creo que si es todo el escape (sin línea) no se podrá. En cuanto me responda me pongo en marcha.
Sobre el ajuste. Para ser mi primera vez, con la ayuda de Ramón conseguí un buen reglaje. Creo que puedo mejorarlo. Sobretodo en el tren delantero. Piensa que en algunas curvas al probarlos conseguí aumentar mi velocidad de paso por curva de 60 o 70, que era lo máximo que alcanzaba forzando el coche, hasta unos 100 o 110 km/h sin forzarlo. Es una auténtica locura. No me lo podía creer. No mentían al decir que los KW Robispec era la mejor suspensión del mercado para el Supra.

Living in the 90's!!
- Krimi
- Forero profesional
- Mensajes: 348
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:02
Re: Nuevas piernas!
Una vez mas te digo, TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!!!


Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS
TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer
¡Importación de piezas para vuestros Supras!
C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 861
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Re: Nuevas piernas!
Es que hay que verlo, sentirlo y vivirlo para comprenderlo. Lo mismo que yo lo digo aquí y nadie me entenderá o pensará que me estoy flipando jajajaja.

Living in the 90's!!