Además de verdad, David. Tanta Europa y tanta mierda para que al final cada país aplique la normativa que le salga de los cojones.
Entiendo que un producto no creado en la unión o que sea genérico o de calidad bajita requiera una homologación pero si hablamos de una empresa que saca sus certificados, fabrica aquí (esto hoy en día es casi imposible) y encima diseña sus productos con previo estudio específico para el vehículo por el que los fabrican ya es de traca.
Este es el estado actual de mis "amortos". Tienen un juego DESCOMUNAL y más cuando la suspensión de serie del Supra es algo durita. Cuando digo que ponen en peligro mi integridad no exajero. En lluvia se me va del culo a la de nada. Y es más, hasta en seco no se agarra. Paso por una curva deprisa y si hay desnivel o cambio de rasante me toca el lip contra el suelo y los dos pasos de rueda con el neumático. Uno de los amortiguadores tiene hasta una mancha de aceite.
Añado también que cuando voy por autopista y acelero, si el asfalto tiene una marca de corte por el pavimento de estas que son paralelas al recorrido de la vía, al colocarse las ruedas encima toda la carrocería comienza a balancear de MUY MALA MANERA. Un peligro... En fin, basta con ver el juego que tienen.... Y que no os engañe la imagen. Si hubiera más altura, la rueda podría seguir iendo hacía abajo.