Mi Supra ahora tiene las 4 llantas de aleación originales del Dragón, las clásicas de 16". Con ellas he montado ruedas de invierno, con las cuales el accidente se podría haber evitado a buen seguro. Si os interesa el tema: http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... yota-supra
En abril volveré a usar el juego original de 5 palos con ruedas de verano, porque ya las temperaturas cambian.
Ya vi las fotos del Dragón en el feisbuc y se me cayó el alma al suelo, pero lo importante de veras es sobrevivir uno. Es un coche y se puede conseguir otro, solo es problema de tiempo y de dinero. Menos mal que no fue más.
Juanan, si me admites un consejo, para el Dragón II, búscale unas buenas ruedas de invierno. Es una mejora en seguridad a un precio muy razonable, y se amortizan evitando la primera hostia. Sé que no es lo mismo llevar 19" con llantas reshulonas que unas de invierno con unas llantas menos pretenciosas... pero con mal tiempo más vale tener menos ancho de neumático, solo tenéis que ver lo que pasa en los rallyes de nieve, que llevan ruedas de bicicleta. Pura física.
Neumáticos anchos, de verano, y de poco perfil = un puto peligro cuando bajan las temperaturas
Cuídate mucho, tengo pendiente ir a verte para tomarnos algo, pero paro muy poquito por Madrid, ya lo sabes
