Inquietud....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 450
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Inquietud....

Mensaje por Alen »

Hola aunque tengo parado el supra y hasta tal vez me toque venderlo por malas decisiones financieras. Sigo dandole vueltas a la preparacion. Os comento mi inquietud.

Actualmente llevo toda la tuberia d 3 pero el turbo de serie ( la idea es o era montar un turbo mayor ) pero ultimamente pienso esto.
Tuberia de 2,5. Linea de escape igual y homologada. Turbo de serie mejorado 57 trim, intercooler frontal con las salidas a diferentes lados ( el que ya llevo ) y montar admision directa. Para reducir la tuberia y asi esperando a reducir la respuesta.
Al ser casi de serie no meterme en roios d mezcla con piggys.... Solo controladora con soplado d 0,8.

Busco que sea alegre y de respueta rapida. Mas ratonero y no tan gran turismo. No se si me explico.

Que opinais? Seria asi o es una tonteria.xk si lo es monto el de serie que tambien acorta.

Xk cuando lo cojon d forma puntual ( no asegurado ) pa dar una vuelta a mi manzana. Tarda mucho en cargar y cuando entra pega unas ostias que parece k va a reventar el motor..... No k entre y de patada fuerte sino golpes k le suenan las tripas como pa reventar.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Inquietud....

Mensaje por NOCIVOM5 »

Alen escribió:Hola aunque tengo parado el supra y hasta tal vez me toque venderlo por malas decisiones financieras. Sigo dandole vueltas a la preparacion. Os comento mi inquietud.

Actualmente llevo toda la tuberia d 3 pero el turbo de serie ( la idea es o era montar un turbo mayor ) pero ultimamente pienso esto.
Tuberia de 2,5. Linea de escape igual y homologada. Turbo de serie mejorado 57 trim, intercooler frontal con las salidas a diferentes lados ( el que ya llevo ) y montar admision directa. Para reducir la tuberia y asi esperando a reducir la respuesta.
Al ser casi de serie no meterme en roios d mezcla con piggys.... Solo controladora con soplado d 0,8.

Busco que sea alegre y de respueta rapida. Mas ratonero y no tan gran turismo. No se si me explico.

Que opinais? Seria asi o es una tonteria.xk si lo es monto el de serie que tambien acorta.

Xk cuando lo cojon d forma puntual ( no asegurado ) pa dar una vuelta a mi manzana. Tarda mucho en cargar y cuando entra pega unas ostias que parece k va a reventar el motor..... No k entre y de patada fuerte sino golpes k le suenan las tripas como pa reventar.
es lo que tiene un turbo , nunca me acostumbrare a esa respuesta de potencia ,no me gusta


si te gustan los deportivos mirate un corvette 6.0 v8 atmosferico sencillo ,con una respuesta inmediata con un rango de potencia totalmente lineal desde el ralenti hasta el corte

y encima estan a precio de derribo , y por lo que te vas a gastar en turbos hibridos que luego no te gustara el injerto pasaras a uno ceramico , que si luego la controladora , que si luego bla bla bla

echa numeros y un bicho como este te puedes comprar
http://www.coches.net/corvette-corvette ... -covo.aspx
ImagenImagen
Responder