Aunque me encantan mi Supra y mi Celica, si pudiera los cambiaría por dos RX7 con motor rotativo y así volvería a olvidarme de la junta de culata porque NO tiene, ni tiene distribución ni arboles de levas, ni valvulas, ni taqués... ni ostias.
Dí que si !charley escribió:Qué agobiantes son los putos motores con culatay su respectiva junta!! Aquí todos hemos padecido con nuestros Supras lo mismo que tu sufres ahora con tu Supra, la angustia de:
¿¿será problema de la junta o no??
!Cuantas veces recuerdo mis tiempos junto a mi Mazda RX7 Turbo al que hice doscentosypicomil KMs sin tener ni un solo problema!!
Aunque me encantan mi Supra y mi Celica, si pudiera los cambiaría por dos RX7 con motor rotativo y así volvería a olvidarme de la junta de culata porque NO tiene, ni tiene distribución ni arboles de levas, ni valvulas, ni taqués... ni ostias.
MARCONNI escribió:Estoy hasta la ..... del coche.![]()
![]()
jajajajajajaja un rx7 ??? pues eso esque te gusta estar rellenando aceite al motor de lavadora que lleva el mazda jajajajjaacharley escribió:Qué agobiantes son los putos motores con culatay su respectiva junta!! Aquí todos hemos padecido con nuestros Supras lo mismo que tu sufres ahora con tu Supra, la angustia de:
!Cuantas veces recuerdo mis tiempos junto a mi Mazda RX7 Turbo al que hice doscentosypicomil KMs sin tener ni un solo problema!!
Juzgalo tu mismo!! ...y no seas "Quijote", COOOOÑoooOO!!: hice 270.000 Kms al RX7 y tuve CER0 problemas. El aceite no lo bebía porque leí el manual de Mazda y solo utilicé el aceite que ellos prescribían. Bazofía son los coches en los que no puedes confíar. Los que siempre te llevan y te traen son utopías hechas realidad (un lujo) como fue mi Mazda RX7 Turbo. Ante los hechos y la realidad no hay nada + que decir... y no nos fumemosNOCIVOM5 escribió:jajajajajajaja un rx7 ??? pues eso esque te gusta estar rellenando aceite al motor de lavadora que lleva el mazda jajajajjaacharley escribió:Qué agobiantes son los putos motores con culatay su respectiva junta!! Aquí todos hemos padecido con nuestros Supras lo mismo que tu sufres ahora con tu Supra, la angustia de:
no compares el supra con esa bazofia de coche que ofende alos supras charley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡