Que mirar en Mk IV atmosferico automatico?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Que mirar en Mk IV atmosferico automatico?

Mensaje por Bubu-Supra »

Pues eso, estoy mirando para pillarme algo por aqui para ir tirando aunque sean 10 meses y me han salido un par
de mk IV atmosfericos automaticos bien de precio. Con que tengo q tener cuidado?
Remodelando....
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Que mirar en Mk IV atmosferico automatico?

Mensaje por Vadim »

Mantenimiento y poco más.
El problema del turbo es mirar que el secuencial funcione bien... Si el NA no tiene turbos, ya queda poco aparte del mantenimiento. Pues cambios de aceite, bujías, distribución, frenos, líquidos de dirección, frenos, LSD, caja de cambios, filtros etc...
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 861
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Re: Que mirar en Mk IV atmosferico automatico?

Mensaje por Vadim »

Desconozco si la caja auto da problemas. En un NA lo veo complicado. A ver si Javi sabría aclararte esto.
Imagen
Living in the 90's!!
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que mirar en Mk IV atmosferico automatico?

Mensaje por chesky911 »

Al cambio automático mirarle el nivel arrancado y habiendo pasado el cambio por todas las posiciones,La varilla debe estar entre el Cold y Hot.,también mira el color del líquido,debe ser rojizo,si está de otro color debes cambiarlo.El cambio de marcha de ser suave,progresivo y sin tirones.Verifica el Kick-Down.El coche debe de salir solo sin tocar el acelerador cuando está en D,2 y L y lo mismo en R.Si no tiene fuerza para salir,el convertidor de par está en las últimas.
Te hablo del cambio automático del Mk3 pero es identico al del Mk4 excepto la campana
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Responder