pisi29 escribió:Bueno,ya tengo el supra turbo montado,como e puesto el motor de un supra turbo del 87 a uno del 92 tuve que hacer unas cuantas modificaciones,pero ahora en el cuadro me dan algunos errores que me gustaria que me aclararais.
-1:La aguja de la temperatura nada más poner el contacto se pone en el rojo y no baja de ahi
-2:La luz de economy está en el naranja y está siempre encendida y no se cambia
-3:La aguja del turbo no se mueve del cero y por ultimo...
-4:La luz naranja que se ve en la foto cuando enciendo el coche se enciende,despues se apaga y de vez en cuando se vuelve a encender,está al lado de la del aceite

Haber si puedo ayudarte..
1, o esta mal conectada, o el contacto esta roto, o no se corresponde o tienes el cable cortado, prueba a ver que resistencia te da en el sensor, luego lo cojes con unos alicates y la calientas "el culo" con un mechero, si varia, esta bien, asi que hay que ver que haya continuidad entre los cables y el reloj
2.- Casi seguro que la valvula de aire que es la que indica esa funcion esta rota, hay por ahi un post al respecto, cambiala y seguro que se apaga
3.- O esta mal conectada, o esta suelta del reloj, o directamente se ha roto, puedes probar cualquiera de ellas, a mi personalmente la sugerencia de cambiarla por el voltiimetro y poner una mas fiable me parece muy acertada
4.- Ese es el sensor de nivel, que va en el carter, si lo llevas conectado y se enciende, teniendo el aceite a nivel, es que se ha roto, pasa frecuentemente hay que sutituirlo, funciona como un aforador de gasolina por si quieres comprobarlo, solo que aqui no hay señales intermedias es todo o nada, se puede pegar y arregalar pero solo por poco tiempo...no merece la pena
Espero haberte ayudado
Saludos