Paragolpes delantero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
chema_supra_ct
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
Ubicación: Cartagena

Paragolpes delantero

Mensaje por chema_supra_ct »

Hola, creo que el paragolpes delantero se lo han dejado un poco flojo en el taller de pintura, ademas de que creo que el lado derecho está como medio centímetro mas abajo que el izquierdo, lo toco y lo noto que tiene algo de juego, ¿alguien sabe si esto es normal? de no ser así que tornillos tengo que apretar?
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Paragolpes delantero

Mensaje por SacoMan »

no no es normal, si te quitaron los ochomil tornillos para quitarte el paragolpes en vez de los 6 se habran dejado algo mal puesto
la manera mas rapida es quitar los tornillos de los pasos de ruedas al paragolpes y los dos tornillos grandes que sujetan el paragolpes a las dos vigas del chasis, se saca con la viga y todo
A 0.90 Bar :vueltas:
chema_supra_ct
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
Ubicación: Cartagena

Re: Paragolpes delantero

Mensaje por chema_supra_ct »

SacoMan escribió:no no es normal, si te quitaron los ochomil tornillos para quitarte el paragolpes en vez de los 6 se habran dejado algo mal puesto
la manera mas rapida es quitar los tornillos de los pasos de ruedas al paragolpes y los dos tornillos grandes que sujetan el paragolpes a las dos vigas del chasis, se saca con la viga y todo
¿Estos que comentas a las vigas del chasis por donde accedo a ellos?
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Paragolpes delantero

Mensaje por SacoMan »

por debajo si no lo han hecho nunca por los huecos de los faros si el tornillo esta hacia arriba
A 0.90 Bar :vueltas:
Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 185
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Paragolpes delantero

Mensaje por baxxter »

Por debajo lo quitas bien, yo lo saqué por ahí cuando lo pinté, y no tuve problemas. Eso sí, luego lo puse y me sobró alguno de los 4 millones de tornillos, y alguno importante porque también me dejé algo de juego. Así que desmonté, volví a montar asegurándome de que los 6 básicos están bien sujetos, y voilá (también me sobraron tornillos, pero parece que no tan importantes :vueltas: )
Responder