Tacos de motor rotos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Tacos de motor rotos

Mensaje por pisi29 »

Bueno,ahora estoy montando el motor a un supra MKIII Turbo del 92,el motor es de un supra MKIII Turbo del 87,problemas con los que me encuentro:
-Tengo que cambiarle el carter ya que el modelo del 92 lleva un sensor dentro del carter que no se para que es y el retorno del aceite que va al carter mediante un agujero tambien es diferente,alquien sabe si la bomba de aceite y la distancia de succión es igual,no vaya a ser que cambie el carter y no chupe igual el aceite
-Otro problema es de los tacos motor,los dos supras turbos que tengo tienen los 2 tacos rotos,unos tacos redondos que parecen una mierda,tenia la intencion de meterles los del turbo que despiecé que son cuadrados,pero para mi sorpresa no valen,la cuna es diferente,y ahora que?o le cambio la cuna o tengo que comprarlos nuevos porque de competencia no los hay y valen los 2 360pavos,solucion?
Imagen
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 928
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Re: Tacos de motor rotos

Mensaje por SacoMan »

La chupona deberia ser exactamente igual
el sensor es para el chivato de nivel de aceite los post 92 llevaban lo vi en el de Alpine
los tacos tienes 3 opciones
Toyota 162 cada uno
Ebay duros si el motor esta fuera no es mala opcion aunque sacarlos con ellos es una mierda
Ebay blandos como los de la toyota pero muchisimo mas baratos
A 0.90 Bar :vueltas:
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

Re: Tacos de motor rotos

Mensaje por pisi29 »

Y como busco en ebay porque puse mouting toyota supra y no me aparece nada,creo que hay un post en el foro viejo sacado de un foro extranjero que pone que los tacos del MKIV le valen haciendo una pequeña reforma
Imagen
Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 292
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tacos de motor rotos

Mensaje por David_87 »

Tengo tu solución, o por lo menos la que tome yo. Los tacos del supra pre89 son diferentes a los post 89, de igual si NA o turbo. Yo buscando mucho por internet encontre estos, son para mi lo mejores calidad precio. Los puedes comprar mas duros, mas blandos o solidos.

https://www.revshift.com/shop/motor-mou ... 9-1992.php

Luego tienes los vibra-technics, son buenisimos, durisimos y carisimos (tampoco tanto, hay me pasado xd).
Yo estaba apunto de comprar estos pero encontre los anteriores.

http://www.vibra-technics.co.uk/toyota/supra_88_93

Un saludo
Imagen
Responder