no te preocupes , que no me lo tome a mal hombre ......titotoni escribió:noooo... haber, que no se me malinterprete, si a mi me da lo mismo que se hable mucho o poco de bmw, y que escribas aqui tambien me da lo mismo noci, es mejor aqui que no entrar en la parte de mecanica de supras y encontrarme con un v8. si yo a esto ya le llamo ya en cachondeo el Off Nocic jeje!
Tampoco hay que hacer mucho caso a lo que diga ces... que a este cuando se aburre le gusta mas liarla parda que a un tonto una pelota...
donde esta el post de nocivo , del club bmw
-
- Supra-Forero profesional
Re: donde esta el post de nocivo , del club bmw
- javitoturbo3.0
- Forero profesional
NOCIVOM5 escribió: y con mis posts de bmw no hago daño a nadie..... al reves ala gente le gusta y participa

Ami personalmente no.
Menudo cansancio de posts.
- gphoenix
- *Administrador*
- Contactar:
Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito Nocivo. El off-topic es de uso libre siempre que no se falte a la educacion y a al respeto a los demas y los posts de Nocivo son todos correctosjavitoturbo3.0 escribió:NOCIVOM5 escribió: y con mis posts de bmw no hago daño a nadie..... al reves ala gente le gusta y participa![]()
A mi personalmente no.

-
gphoenix escribió:Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito Nocivo. El off-topic es de uso libre siempre que no se falte a la educacion y a al respeto a los demas y los posts de Nocivo son todos correctosjavitoturbo3.0 escribió:NOCIVOM5 escribió: y con mis posts de bmw no hago daño a nadie..... al reves ala gente le gusta y participa![]()
A mi personalmente no.

- javitoturbo3.0
- Forero profesional
No he dicho en ningun momento lo contrario, he dicho:
Ami personalmente no me gustan.

Ami personalmente no me gustan.

-
- Be Quattro my friend
Ponedle un apartado a nocivo coño! jajajaja
Saludos besos y abrazos a todos
Saludos besos y abrazos a todos

De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
-