Ostía jajajaja. Es el VR4 de Yama.
Es el dueño de Shenmuedojo. Le conozco
Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4
- Vadim
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Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4
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Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4
No sa jodio!
Con pasta... Ahora no Lo cambio por mi supra.
Con pasta... Ahora no Lo cambio por mi supra.
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
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Re: Nissan 300 ZX TT y Mitsubishi 3000 GT VR4
Yo como exposeerdor de un z32TT y habiendo montado en un 3000gt (1gen), solo diré que si la economia me lo permite, volvere a comprarme un z, un supra y un zeta en mi garaje y sere el tio más feliz del mundo .
Sobre el 300zx, cosas a tener en cuenta:
- Electronica, el cableado del bano sufre mucho a consecuencia de las temperaturas, la solucion es caambiar el mazo central (400€ desde usa y 600€ largos aqui, solo el cableado), la pega es que para cambiarlo hay que sacar el motor...
- Refrigeracion, le pasa como al supra, hace falta un radiador mas grande.
- Turbos, como para muchas reparaciones en este coche, hay que sacar el motor...
- La cuarta velocidad suele rascar.
- El sensor de detonacion suele fallar, lo mas facil reubicarlo, si no, te toca sacar...
* Mantenimiento bastante caro, debido a que praciticamente es como tener dos motores:
dos turbos, interculers, bloques, incluso dos maripodas de admision...
En principio esto es lo mas a tener en cuenta, por lo demas es un coche durisimo y que aporta unas sensaciones acojonantes.
Ya te digo, que si puedo repito
Un saludo chicos.
Sobre el 300zx, cosas a tener en cuenta:
- Electronica, el cableado del bano sufre mucho a consecuencia de las temperaturas, la solucion es caambiar el mazo central (400€ desde usa y 600€ largos aqui, solo el cableado), la pega es que para cambiarlo hay que sacar el motor...
- Refrigeracion, le pasa como al supra, hace falta un radiador mas grande.
- Turbos, como para muchas reparaciones en este coche, hay que sacar el motor...
- La cuarta velocidad suele rascar.
- El sensor de detonacion suele fallar, lo mas facil reubicarlo, si no, te toca sacar...
* Mantenimiento bastante caro, debido a que praciticamente es como tener dos motores:
dos turbos, interculers, bloques, incluso dos maripodas de admision...
En principio esto es lo mas a tener en cuenta, por lo demas es un coche durisimo y que aporta unas sensaciones acojonantes.
Ya te digo, que si puedo repito
Un saludo chicos.
Con le garaje casi lleno (mazda 6sw 2.0i, mazda 2 1.3i y por supuesto supra mk3 turbo )
Ex nissan 300zx twin turbo europeo.
Ex nissan 300zx twin turbo europeo.