Duda coilovers.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Duda coilovers.

Mensaje por ChaNKLa »

Buenas, se que aqui muchos llevais roscados en el supra.

Se me presenta una duda a la hora de cambiar la suspensión del taca taca... He mirado blistein, por ejemplo los B8 sprint, salen unos 450€ aprox mas 200€ de muelles total unos 650/700€ redondeando.

Por 700€ casi se puede tirar a por unas B14 PSS que no es mas que un amortiguador de cuerpo roscado.

Ahi no acaba la cosa, hace no mucho probé en un coche como el mio las V-Maxx son amortiguadores tambien de cuerpo roscado solo que valen la mitad (unos 400€) El coche era rebotón por que el muchacho lo tenia totalmente tirado al suelo, o eso creo. Llevando una altura normal no deberia de rebotar.

Asique la duda es: pagar 700€ por unos blistein roscados para que luego vallan como unos V-Maxx.... o pagar por unos V-Maxx y que luego sea una puta mierda.

E ahi la cuestion :pensando:
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda coilovers.

Mensaje por chesky911 »

El coilover es regulable en altura y dureza,por tanto aunque lo tires al suelo,la dureza es independiente de su altura,
Y si los blistein son regulables en dureza y te gusta la altura que dan los muelles que le pondrás pues...
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: Duda coilovers.

Mensaje por ChaNKLa »

Ninguno de ellos es regulable en compresion ni extension, solo en altura.

Y ambos cuando regulas la altura actuas sobre el muelle, por lo que imagino que varia la compresion del mismo, aun llevando un pequeño muelle de precarga.

Por otro lado... tambien cuando giras la tuerca del cuerpo del amortiguador lo que haces es ''subir o bajar'' el asiento del muelle... por lo cual no deberia de variar la dureza del mismo no?????


Ilustro un poco el post.

Estos serian los Blistein:

Imagen

Y estos los V-Maxx:

Imagen

Las imagenes engañan yo he tenido ambos en la mano y salvo por el color....
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda coilovers.

Mensaje por chesky911 »

Mi hermano lleva los blistein en el león con muelles originales,y son bastante duros,si no te han gustado los Vmaxx coge los blistein que ademas es buena marca
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: Duda coilovers.

Mensaje por toyoti143 »

has mirado los bc racing?hablan maravilla de ellos y son relativamente baratos,no se si habra para el tuyo.
Imagen
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: Duda coilovers.

Mensaje por ChaNKLa »

No he oido hablar de esa marca, aver si me informo y veo que hay y a que precio jeje

Los kw variante 2 1000 pabos....

Tambien estoy mirando amortiguador (cuerpo simple) + muelle, que para bajarlo un par de cm que es lo que yo quiero, tampoco me hacen falta unos roscados.

Lo que quiero es que no se me quede corta la suspension en tandas.

Por ejemplo los selex competicion 550€ (ya con muelles) aunque segun criticas no van muy bien.... para coches pesados, yo los llevaba en el 106 y no me decepcionaron, salvo por ser un poco duro de mas.

Ahora voy a mirar lo que salen los Koni, antes de navidades estuve corriendo en Guadix y los llevaba un clio sport 200cv, la verdad que el paso por curba que tenia era muy bueno, luego para calle las regulaba a tope de blandas y aunque seguia siendo duro no llegaba a ser incomodo.

Sigo maquinando jajaja lo que es tener mas tiempo que dinero heee jajajajaja
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 229
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Re: Duda coilovers.

Mensaje por LeVRoNe »

Yo he escuchado de todo, referente a los V-Maxx. Pero sinceramente, los hay regulables en altura y dureza, y creo que son más que suficientes ajustes para un coilover de Taiwan al que se montará en un coche que no va a competir en la copa del mundo, ¿no?

Yo desde luego estoy barajando la opción muy seriamente. Mi primera opción era buscar unos KW V2 o V3 de segunda, pero debido a la rareza de mi modelo, es tarea casi imposible, así que, iré a por los V-MaXX.
'97 USA Mitsubishi 3000GT VR-4
AWD, 321HP. From hell.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramon_MK_Bcn
Forero amateur
Mensajes: 255
Registrado: 03 Oct 2007, 14:21
Ubicación: Andorra

Re: Duda coilovers.

Mensaje por Ramon_MK_Bcn »

Yo llebo unos BC Racing y la verdad que a KW les gustaria tener algo parecido. Los BC se pueden regular en dureza del amortiguador, dureza del muelle y altura independientemente. Los precios rondan sobre los 800€.
ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Re: Duda coilovers.

Mensaje por ChaNKLa »

Me informare sobre los BC Racing Ramon, ya me habian hablado de ellos antes, gracias tio!!

Levrone rareza de tu modelo?? desde cuando un R32 es raro?
Imagen
De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
Responder