Que le den por culo al coche......

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por Bubu-Supra »

Problem solved.

Despues de apretarle las tuercas de formas que no desvelare por fin un mes y medio despues de haber hechoel pedido se digno a enviar las piezas, ya tengo los numeros de seguimiento tambien y este viernes llego la primera caja con esto, y la segunda ya esta en la aduana Española, de momento y a falta de ver el contenido de la segunda caja parece que esta todo bien

Ya os contare que tal va todo, aunque me han clavado en aduanas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Remodelando....
Avatar de Usuario
chesky911
Supra-Forero profesional
Mensajes: 756
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por chesky911 »

Me alegro un montón de que se haya solucionado,y la pregunta del millón:¿confiaras en este tipo/empresa para futuros pedidos?
Think Different-Think Supra

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por Bubu-Supra »

No se que decir, el tio es muy barato y antiguamente era muy serio, por lo que me entere estaba pasando ahora por problemas familiares y puede ser que eso le afectara a la hora de atender su negocio, el gran problema es que tiene un falta de comunicacion tremenda entonces te puedes tirar una semana mandandole emails y llamandole y no tener noticias suyas para nada, yo practicamente he tenido que hacer que le saltaran mis mensajes practicamente en el escritorio para que me hiciera caso y poder por fin comunicarme con el y llegar a una solucion "amigable".

Si tengo que hacer alguna que otra compra a este tio, la hare por su pagina de ebay, asi estoy cubierto por ebay y por Paypal, porque la proteccion al comprador que tiene paypal es de lo peor y encima de malas formas.

Conclusion si me veo forzado por cualquier cosa a recurrir a el si lo haria, pero extremando las precauciones al maximo y no soltando mucha pasta
Remodelando....
Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 583
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por gphoenix »

Bubu-Supra escribió:Si tengo que hacer alguna que otra compra a este tio, la hare por su pagina de ebay, asi estoy cubierto por ebay y por Paypal, porque la proteccion al comprador que tiene paypal es de lo peor y encima de malas formas.
Si pagas a Paypal a traves de VISA es muy facil... reclama a VISA y los fondos te los devuelven ellos, con el consiguiente mosqueo de Paypal :jodete: ya que se los quitan a ellos y que Paypal se apañe como pueda.
Ademas VISA no tiene limite de tiempo y si la cosa esta en plazo le reclamas a Paypal, y si su plazo ha finalizado o se ponen tonto a VISA y que lloren un rato :jojojo:
MARCONNI
Forero experimentado
Mensajes: 194
Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por MARCONNI »

No voy a romper lanzas a favor de este tio, pero la verdad sea dicha,compro mucho por ebay y a la gente que compro cual tiene alto porcentaje de fiabilidad,nunca me ha fallado,puede tardar mas o menos pero siempre me ha llegado.

Es raro que te pasen cosas como lo que te ha sucedido, yo pienso que es posible que este hombre haya tenido problemas de cualquier tipo por que ya te digo que su ele ser bastante fiable.Por Paypal lo mismo,normalmente si no hay acuerdo te devuelven el dinero.

Pero todo puede suceder... De todoas maneras me alegro de que se haya solucionado.

Yo me traje un motor,y me llego al mes y a dia de hoy me va como un reloj.

Un abrazo!!!Y no decaigas dale bien a tu supra!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :) :) :) :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: Que le den por culo al coche......

Mensaje por Krimi »

Hombre señor!

Veo que vas solucionando los problemas con los envios, me alegro mucho, suerte y a darle vida de nuevo al Supra!
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
Responder