Prestaciones MKIV N/A

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Forero profesional
Mensajes: 333
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Re: Prestaciones MKIV N/A

Mensaje por javitoturbo3.0 »

toyoti143 escribió:y tu para que quieres 400 cv ?para ir al carrefour?para bajar a valencia en una hora?oh wait que tu no tienes un supra,lo tuyo es una barca,yo con mi cifra que empieza por 1 me lo paso de puta madre por los pasos de montaña je,je
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 430
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prestaciones MKIV N/A

Mensaje por Sandman »

Eh que pasa, yo tengo el supra para tomarme café e ir al cine :fumao:
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: Prestaciones MKIV N/A

Mensaje por toyoti143 »

Sandman escribió:Eh que pasa, yo tengo el supra para tomarme café e ir al cine :fumao:
:D y poco mas,porque con ese maletero engañoso que trae el supra pocas compras puedes hacer,no se como lo haras para meter las camaras con sus objetivos,tripodes etc...
por cierto el dia 31 hay una kdd en el kine de las viejas glorias del CJ por si quieres pasarte,y morcillo si quiere tambien,que sea lo que sea es una viea gloria y en el kine no pueden banearte :culo:
Imagen
Avatar de Usuario
Krimi
Forero profesional
Mensajes: 348
Registrado: 24 Feb 2011, 23:02

Re: Prestaciones MKIV N/A

Mensaje por Krimi »

No menosprecies el maletero del supra jajajajaja, caben dos barras de pan gallego y fuera, probado en mis carnes :jaja:
Imagen
Imagen

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS

TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer

¡Importación de piezas para vuestros Supras!

C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Prestaciones MKIV N/A

Mensaje por NOCIVOM5 »

toyoti143 escribió:
Sandman escribió:Eh que pasa, yo tengo el supra para tomarme café e ir al cine :fumao:
:D y poco mas,porque con ese maletero engañoso que trae el supra pocas compras puedes hacer,no se como lo haras para meter las camaras con sus objetivos,tripodes etc...
por cierto el dia 31 hay una kdd en el kine de las viejas glorias del CJ por si quieres pasarte,y morcillo si quiere tambien,que sea lo que sea es una viea gloria y en el kine no pueden banearte :culo:
Poder ir drifteando al carrefoul y volver con la compra echa es algo que nunca sentireis en vuestras carnes :fumao:


sobre quedar las viejas glorias es buena idea diego , aunque dependo un poco de sadman puede ir o no , ademas hace mucho que no te veo larguirucho gansurron , suelo juntarme con gente de mis cifras y tal .... pero contigo hare una excepecion por eso de que tube un celica , hemos salido de kedadas juntos ,tu restaruante y esas cosas :deacuerdo:

ademas hace mucho que no hago una exhibicion en la explanada del kine con el supra de sadman y ya es hora

cuando dices viejas glorias , te refires a soldado , walter , alex , supramo y esta gente ?????
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toyoti143
Forero habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Re: Prestaciones MKIV N/A

Mensaje por toyoti143 »

NOCIVOM5 escribió:
toyoti143 escribió:
Sandman escribió:Eh que pasa, yo tengo el supra para tomarme café e ir al cine :fumao:
:D y poco mas,porque con ese maletero engañoso que trae el supra pocas compras puedes hacer,no se como lo haras para meter las camaras con sus objetivos,tripodes etc...
por cierto el dia 31 hay una kdd en el kine de las viejas glorias del CJ por si quieres pasarte,y morcillo si quiere tambien,que sea lo que sea es una viea gloria y en el kine no pueden banearte :culo:
Poder ir drifteando al carrefoul y volver con la compra echa es algo que nunca sentireis en vuestras carnes :fumao:


sobre quedar las viejas glorias es buena idea diego , aunque dependo un poco de sadman puede ir o no , ademas hace mucho que no te veo larguirucho gansurron , suelo juntarme con gente de mis cifras y tal .... pero contigo hare una excepecion por eso de que tube un celica , hemos salido de kedadas juntos ,tu restaruante y esas cosas :deacuerdo:

ademas hace mucho que no hago una exhibicion en la explanada del kine con el supra de sadman y ya es hora

cuando dices viejas glorias , te refires a soldado , walter , alex , supramo y esta gente ?????
no se quien ira,yo me pasare despues del curro si puedo,los que nombras ni siquiera pasan ya por cj,pero ira manbo,katsu,turu,el culebras etc..la gente de madrid basicamente.
si me ves con mi pinta de mendigo y mis 143 c.v. y no me hablais lo entendere :jujuju:
Imagen
NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 746
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Re: Prestaciones MKIV N/A

Mensaje por NOCIVOM5 »

siempre llevabas unas pintas muy raras , creo que es normal vives al ladito de el puerto de los 7 picos , y de navacerrada , siempre te tuve envidia por eso :jodete: :jodete:

de los que nombras son buena gente , haber que dice sandman y nos pasamos .

pero ya sabes diego como son estos de clubgapo , odian los coches de procedencia alemana , tu lo sabes bien lo cerrado de mente que son ....

de ese club solo mooskis y yo vimos la luz y nos pasamos a bmw , :jujuju:
ImagenImagen
Responder