Pues me parece que la persona que solia traerme las cosas esta vez me ha fallado y me toca ponerle una demanda de devolucion de dinero via Paypal y todo el lio ahora, la putada es que ya tampoco esta Grimsta asique no se a donde pedir, he pensado en MVP, Titan o Horsepowerfreaks pero ya no me quedan ganas de arriesgarme con nada asique si alguien tiene algo de experiencia con alguna tienda y tal le agradeceria que me contara
Gracias
Tienda para piezas al otro lado del charco
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Tienda para piezas al otro lado del charco
Remodelando....
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Re: Tienda para piezas al otro lado del charco
Y la pagina que sugirió josbeat? Driftmotion?
- gphoenix
- *Administrador*
- Contactar:
aqui en el foro hay una anunciandose, mira a ver que tienen
- Krimi
- Forero profesional
Que empresa te ha fallado para no comprar nada bubu?

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS
TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer
¡Importación de piezas para vuestros Supras!
C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
SIP Racing o SUMMIT.
Lastima de no haber entrado en Supramania o varios foros americanos antes de pedir nada, me fie xq era el que me solia mandar todo dos años atras y ni mire movidas. Ahora he leido unas cuantos posts de que tiene problemas familiares o yo que se, pero sigue actualizando las reformas de su coche en mkiiisupra.net, asique tras intentarlo por email, llamandole y dejandole mensajes de voz he decidio abrir la demanda por Paypal a ver si asi se digna a responder aunque por mucho que me diga ya no quiero las piezas xq hasta que esto se solucione lo mismo ya no estoy en España ni nada y tengo el bloque y la culata recien rectificados y pulidos a la espera de los recambios.
Si alguien conoce por aqui algun sitio donde comprar los ARP, junta metalica, casquillos, aros y un juego completo de juntas de motor me seria de gran ayuda, si no pues pedire a America por eso quiero que me digais que empresas no os han fallado
Lastima de no haber entrado en Supramania o varios foros americanos antes de pedir nada, me fie xq era el que me solia mandar todo dos años atras y ni mire movidas. Ahora he leido unas cuantos posts de que tiene problemas familiares o yo que se, pero sigue actualizando las reformas de su coche en mkiiisupra.net, asique tras intentarlo por email, llamandole y dejandole mensajes de voz he decidio abrir la demanda por Paypal a ver si asi se digna a responder aunque por mucho que me diga ya no quiero las piezas xq hasta que esto se solucione lo mismo ya no estoy en España ni nada y tengo el bloque y la culata recien rectificados y pulidos a la espera de los recambios.
Si alguien conoce por aqui algun sitio donde comprar los ARP, junta metalica, casquillos, aros y un juego completo de juntas de motor me seria de gran ayuda, si no pues pedire a America por eso quiero que me digais que empresas no os han fallado
Remodelando....
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Bubu, echa un vistazo en
http://www.ttdmotorsport.com/index.html
Están en Madrid. Supongo serán más caros
Pero por informarte no cobran.
Yo les compré los Samco y no fue mucho
más caro que en otros sitios (15-20€)
http://www.ttdmotorsport.com/index.html
Están en Madrid. Supongo serán más caros