Estaré por aquí mas amenudo y a ver si aunque sea con la fragoneta acercarme un día por Madrid (allí donde quedais en el kinipolisupraservrsa o como se llame que ahora no me acuerdo) mas que ná para pagar mis deudas, (servesas) a algunos y ya que estoy me tomaré yo también alguna...s...
Bueno tengo el famoso Targa despiezado entero, ya no está el chasis, a ver si os hace falta algo de el, voy a guardarme algunas cosas pero quiero vender baratico lo demás.
En el foro venta he puesto unas cosillas, aunque quiero hacer una lista con foticos y eso.
Os pongo una foticos no apta para menores y sentimentales, espero que no me matéis pero el final estaba escrito, no he podido hacer otra cosa, ya os contaré la historia del Targa Rojo (que por dentro estaba blanco, no se si me esplico, ¿os suena la pelicula de airbag?)
Por cierto que alguien me diga como hacerme socio de este supra supraclub que por lo que he estado leyendo por ahí no quiero perderlo, yo puedo demostrar que tengo un cochecito de estos y por lo que valga, me cago en ….
¡Que bien me caéis cabronicos! Si me descuido......