Bueno quiero enseñaros mis otros coches no supras y mi utilitario para el trabajo un seat cordoba sport TDI 90cv con techo solar del 2000 con 283000km y como un tiro va,despues 2 audis GT coupe 2.2 5 cilindros de 136cv y las motos que puedo poner en otro post si quereis.
me gusta ,yo todo lo que sea ver chatarrillas me encanta,tienes que tener un garaje de la ostia.....pon motos que me encantan tambien(yo tengo 5 ,4 de ellas en marcha)
titotoni escribió:Estupendo! los motores 2.2 de esos audis son diamantes en bruto, se les saca 1000cv es la preparacion de los golf RSI dahlback
Hombre hasta los 450 /500 que no es moco de pavo...con un relativo gasto, pero para los 1000CV hay que meter muchisimo dinero....
PISI coge la parrilla del negro que va con 4 tornillos 5 grapas y se la pones al blanco, el coche, el club Audi un servidor y el buen gusto te lo agradeceran¡¡...por cierto ninguno es traccion quattro verdad??
No,ninguno es cuattro,a tanto no llego jeje,si el 24 es de mi hermano,ahi van unas fotos de mis motos.
Bueno tengo algunas mas pero me hecharia aqui toda la noche jeje y bueno las que ya fuí vendiendo,pero la mejor la primera,suzuki GSR 600 ABS del 2009 con 26000km hechos solo en fines de semana de concentraciones moteras y gandes premios de moto GP.