ces escribió:red evil escribió:Creo que era un e36
efectivamente , digo que tube por que no era mio, fue que le deje dinero a un amigo y asta que no me de volvio la pasta me quede con su m3, unos 5 meses ,de disfrute ,sin pagar seguro ni mantenimiento, solo gasofa

era el 286cv , la verdad como tiraba y en seguida subia de vueltas era impresionante, pero el supra mk3 tiene algo y no se el que
jo que tiempos aquellos el e36..... yo mi primer bmw que cogi fue el de la autoescuela con el que hize las practicas y me examine , un 318 e36
luego mi primer ///M que cogi fue el de moskies de club japo , un m3 e36 de 286 como el que tubistes tu ces , creo que estaba sandman , me dejo conducirlo a fondo y el sonido y la estirada me marco para siempre , de echo no descanse hasta poder tener yo un ///M
aunque yo accedi ala marca mas ala pobre que tu ces ,con un 324 td e30 con 19 años , fue mi primer BMW que pude costearme , y hasta que pude dar el salto al ///M5
tu ya has entrado ala marca con un pedazo f10 , cual sera el siguiente mejor ni lo pienso
el supra es muy diferente aun m son conceptos diferentes y ala vez muy eficazes
ahora ces lo que tienes que hacer es un viajecito para probar la makina , lo que no nos has dicho son los extras que has pillado