ITV,miedo me da!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.
Responder
pisi29
Forero experto
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ago 2011, 21:49
Ubicación: O Rosal,Pontevedra

ITV,miedo me da!!

Mensaje por pisi29 »

Alguien a tenido problemas con la itv por preparaciones,llantas,alerones etc?E consultado con una empresa de homologaciones y me dicen que está muy complicado el tema de homologaciones y que pese a homologar todo lo que le pongas igual en la itv te lo tiran para atras,cuando tenga listo el supra NA ferrari le pasaré la itv pero lo pasaré sin pintar no vaya a ser que no me lo pasen,por las defensas,alerones y ruedas no me importa porque le pongo las originales y ya está,lo malo es la entrada de aire que tiene tapando la ventanilla de atrás que está enmasillada,voy a probar suerte y a ver que me dicen,me gusta tal y como está y no quiero ponerlo de serie.
Imagen
Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 553
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Re: ITV,miedo me da!!

Mensaje por titotoni »

yo no quisiera para nada desmoralizarte, pero creo que tienes bastantes papeletas de que se quejen de algo, por lo menos en las itvs de cataluña si ven una preparacion asi le dan vueltas los ojos.

se ponen a cantar una jota aragonesa y a la misma vez te dicen que ven cuchillas asesinas por todas partes.

a mi me vieron unas llantas que sobresalen un poco y ya casi le da un infarto al ingeniero....
Imagen
87' 3.0i n/a Mk3 Toyota Supra Owner. L'ets Rock!
Responder