Encima tiene un vídeo donde llama al Supra "EXOTIC".
¿Dime tú qué puta mierda tiene un Toyota Supra de EXÓTICO?
Si tiene ganas de tener un Ferrari que se compre uno o siga soñando pero que no desgracie así el coche joder.
Estamos hablando de un coche que ya no se fabrica. Cada unidad truñeada o accidentada es un Supra menos. Si no hubiera gente que los cuidara seguramente se terminarían extinguiendo.
Acojona eh, el morro de abflug y la trasera del Skyline al principio, joder he flipado, lo peor no es eso, si no los comentarios de la gente de Youtube que dicen cosas como "amazing" o "i think i'm in love :O" Una pena...
Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS
No, no lo he visto, le dije que merecia la muerte , si tienes fotos ilustranos.
P.D.:Acabo de ver tu última actividad y me lo ha recordado, hace tiempo cuando miraba entre las sombras del foro me suscribí a tu canal de Youtube, vi con un amigo el de Alfa VTEC y fué buenísimo Jajajajajaja.
Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS
Krimi escribió:No, no lo he visto, le dije que merecia la muerte , si tienes fotos ilustranos.
P.D.:Acabo de ver tu última actividad y me lo ha recordado, hace tiempo cuando miraba entre las sombras del foro me suscribí a tu canal de Youtube, vi con un amigo el de Alfa VTEC y fué buenísimo Jajajajajaja.
a quien coño se le ocurre hacer esa tremenda monstruosidad con un biturbado , entre los que se piñan y los que truñean , sois 4 los que quedais jajajajaja