Krimi escribió:Vamos a ver Nocivo, me estas diciendo que el precio de el LHD es igual que el del RHD con gastos de homologación y todo aqui en España? JA JA JA Vuelvo y me repito y no me cansare de hacerlo por que solo me pongo así cuando se que tengo razón en algo y te digo eso es lo que quiere la gente como tu que valga el coche, para nada la situación actual condiciona el precio de coches como el MKIV que como tu bien dices es una pieza de coleccion la gente los busca y los paga por eso se venden a estos precios y si no tienes el dinero para permitirtelo mala suerte... Y no me saqueis ejemplos como los del fleki por que todos sabemos por que lo vendió a ese precio y eso de venderlo rápido a 20K es para que te lo quiten de las manos sabiendo que lo estas regalando... Repito valen lo que valen y lo seguiran valiendo y de aqui a un año valdran mas y asi susecivamente por mucho que aquellos que por sus intereses personales quieren devaluarlo... Hay lo dejo.
hombre por dios me estas intentando decir que el supra biturbado cada año va a valer mas ????

, vamos hombre , ni que fuera un piso jajajaja
segun tu el valor de un supra hoy en dia se asimila a de un ferrari 348 , o un 456 gt , no se tu pero son coches tambien de colecion y mucho mas exclusivos y valen 4 perras .....
o vease el ferrari mondial T con un precio irrisorio
los coches en general son chatarras de metal ya sea el mio , el supra o el del vecino ... vale que haya modelos que sean mas exclusivos como el supra pero de hay a pagar cantidades de dinero exageradas pues va un trecho macho