Precio MK IV
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Precio MK IV
Apelo a vuestros conocimientos.
Me pregunta mi cuñado cuanto puede pedir un
cliente suyo por un Supra MKIV TT de Mayo
1995, lo que no sabe decirme es si es manual
o automático (dadme las dos versiones please).
El coche está totalmente de serie
con los mantenimientos de rigor y estado de
chapa y pintura normal.
Un saludo
Me pregunta mi cuñado cuanto puede pedir un
cliente suyo por un Supra MKIV TT de Mayo
1995, lo que no sabe decirme es si es manual
o automático (dadme las dos versiones please).
El coche está totalmente de serie
con los mantenimientos de rigor y estado de
chapa y pintura normal.
Un saludo
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Re: Precio MK IV
Depende. El AT va de 16000 hasta 24000 según el estadi.
El MT de 16 hasta 30 pero con la crisis es complicado venderlo por más de 24.
El MT de 16 hasta 30 pero con la crisis es complicado venderlo por más de 24.

Living in the 90's!!
- Krimi
- Forero profesional
Los precios para mi punto de vista para un AT 25K en buen estado, y un MT De 32K a 40K en funcion de estado

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS
TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer
¡Importación de piezas para vuestros Supras!
C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
- chesky911
- Supra-Forero profesional
- Contactar:
En Salamanca se vendió un mk4 negro targa AT por 14.000 hace 1 año, Y el coche estaba impecable tanto interior como exterior.
-
valla chollo , quien pillara algo asi ¡¡¡¡chesky911 escribió:En Salamanca se vendió un mk4 negro targa AT por 14.000 hace 1 año, Y el coche estaba impecable tanto interior como exterior.
por ese precio le hacia un hueco en mi garaje
chesky era el biturbado o el aspirado ???
- chesky911
- Contactar:
Era el biturbado con volante a la izquierda y automático,yo lo fui a ver un par de veces al expositor del compraventa, y lo vi rodar por salamanca unas cuantas veces tambien. Estuvo en venta casi un año entero por 14mil.Se nota que la gente que busca el biturbo lo busca manual...Pero por ese precio yo retrocedería en el tiempo y me lo compraba ahora mismo jeje.
-
no se que tiene la gente contra el supra automatico , yo he conducido los dos , el auto y el manual , y sinceramente el automatico es rapidisimo con los cambios , cuesta acostumbrarse si lo llevas en secuencial por el minimo recorrido de la palancachesky911 escribió:Era el biturbado con volante a la izquierda y automático,yo lo fui a ver un par de veces al expositor del compraventa, y lo vi rodar por salamanca unas cuantas veces tambien. Estuvo en venta casi un año entero por 14mil.Se nota que la gente que busca el biturbo lo busca manual...Pero por ese precio yo retrocedería en el tiempo y me lo compraba ahora mismo jeje.
pero por 14000 euros un año entero ? vamos ..... que me da por tener uno ahora mismo ,
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Alaaa, me parecen un poco altos esos precios, vamos yo desde mi punto de vista no pagaria tanto dinero por un coche con esos años a sus espaldas, mas cuando ya he visitado varias campas de venta por aqui y los atmosfericos los tengo a 3000 libras, los turbo automaticos a 6000 libras y los manuales a 9, pagar 30000 pavos por un MK IV de serie me pareceria una pasada por los tiempos que corren.Krimi escribió:Los precios para mi punto de vista para un AT 25K en buen estado, y un MT De 32K a 40K en funcion de estado
Yo si se lo quiere quitar rapido lo pondria en 18 o 20 y si no tiene prisa y quiere sacar algo mas, hasta 24 lo veo un buen precio.
Remodelando....
- chesky911
- Contactar:
Bubu-Supra escribió:Alaaa, me parecen un poco altos esos precios, vamos yo desde mi punto de vista no pagaria tanto dinero por un coche con esos años a sus espaldas, mas cuando ya he visitado varias campas de venta por aqui y los atmosfericos los tengo a 3000 libras, los turbo automaticos a 6000 libras y los manuales a 9, pagar 30000 pavos por un MK IV de serie me pareceria una pasada por los tiempos que corren.Krimi escribió:Los precios para mi punto de vista para un AT 25K en buen estado, y un MT De 32K a 40K en funcion de estado
Yo si se lo quiere quitar rapido lo pondria en 18 o 20 y si no tiene prisa y quiere sacar algo mas, hasta 24 lo veo un buen precio.
Totalmente en lo cierto!!
Me acuerdo aun cuando fleki lo compró,y desde luego no pagó esas bestialidades que piden ahora,es mas cuando lo vendió después que hará un año y medio de ello,no se si lo quitó por 20 o así y recién pintado negro.
Si me dicen que es un coche que está extinguido,que solo hay 20 unidades repartidas por el mundo pues podrían pedir eso y mucho mas,pero no es el caso,.
Yo desde luego que teniendo los 30mil no compro un mk4 ni borracho sabiendo que el mercado de supras en el resto del mundo es bastante superior y mas económico.
- Krimi
- Forero profesional
Dejemos las cosas claras... Tu hablas de MKIV en UK todos RHD la grandisima mayoria J-spec, RHD + J-spec es barato ya que lo buscado en MKIV son los LHD europeos y americanos, y es mas los UKspec tambien rondan los 30k siendo RHD asi que no me vengas con esas, el MKIV manual y LHD se esta revalorizando ya que es dificil encontar uno, le pese a quien le pese...Bubu-Supra escribió:Alaaa, me parecen un poco altos esos precios, vamos yo desde mi punto de vista no pagaria tanto dinero por un coche con esos años a sus espaldas, mas cuando ya he visitado varias campas de venta por aqui y los atmosfericos los tengo a 3000 libras, los turbo automaticos a 6000 libras y los manuales a 9, pagar 30000 pavos por un MK IV de serie me pareceria una pasada por los tiempos que corren.Krimi escribió:Los precios para mi punto de vista para un AT 25K en buen estado, y un MT De 32K a 40K en funcion de estado

Black Beast Toyota Supra MKIV 7XX HP
RPS|PTE|TiAL|Whifbitz|Titan|PHR|GSC|Injector Dynamics|AEM|ETS
TITAN Motorsport Authorized Dealer
PowerHouseRacing Authorized Dealer
Whifbitz Performance Tuning Authorized Dealer
Boost Logic Authorized Dealer
MVP Motorsports Authorized Dealer
FSR Motorsports Creations Authorized Dealer
¡Importación de piezas para vuestros Supras!
C&J Performance Upgrades
Email: SalesCJPerformance@hotmail.com
-
bueno tranquilo majete , que bubu supra tiene su opinion como tu tienes la tuya .....Krimi escribió:Dejemos las cosas claras... Tu hablas de MKIV en UK todos RHD la grandisima mayoria J-spec, RHD + J-spec es barato ya que lo buscado en MKIV son los LHD europeos y americanos, y es mas los UKspec tambien rondan los 30k siendo RHD asi que no me vengas con esas, el MKIV manual y LHD se esta revalorizando ya que es dificil encontar uno, le pese a quien le pese...Bubu-Supra escribió:Alaaa, me parecen un poco altos esos precios, vamos yo desde mi punto de vista no pagaria tanto dinero por un coche con esos años a sus espaldas, mas cuando ya he visitado varias campas de venta por aqui y los atmosfericos los tengo a 3000 libras, los turbo automaticos a 6000 libras y los manuales a 9, pagar 30000 pavos por un MK IV de serie me pareceria una pasada por los tiempos que corren.Krimi escribió:Los precios para mi punto de vista para un AT 25K en buen estado, y un MT De 32K a 40K en funcion de estado
Última edición por NOCIVOM5 el 09 Ene 2012, 18:37, editado 1 vez en total.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Ahora no esta el horno para bollos , quien page por un supra 25€ es porque le sobra y tiene mas coches, pero como coche unico no te daran 20€ ni de coña,ya que tiene mas de 10 años