Tema frenos
- Alen
- El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Tema frenos
Hola se que josbeat compro aqui y juanan lleva esta marca d frenos. Para navidad podria ser mi auto regalo
http://www.arizonaperformance.com/parts.html
Alguien se animaria ?
http://www.arizonaperformance.com/parts.html
Alguien se animaria ?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Re: Tema frenos
yo los tengo en el supra puestos, y se los compre a grintan 

- Alen
X cuanto t salieron? Es q grimsta ya no vende...
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
pues ya no me acuerdo bien creo que eran 1400€
- Alen
Fueron faciles d acoplar? Contento??
-
- Be Quattro my friend
Mas de mil pabos en frenos....
De verdad le sacais partido???

De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
-
- Supra-Forero profesional
me lo has sacado de la boca , que pastizal en frenos no?ChaNKLa escribió:Mas de mil pabos en frenos....![]()
hombre junanan tiene un pase , porque lleva el supra muy pero que muy preparado con mas de 500 cv pero ..... me parece mucha pasta en frenos
-
- Be Quattro my friend
Yo entiendo que el que valla a correr en circuito y eso (Tipo Josbeat) pues vale... con todo y con eso yo nunca me gastaria eso en frenos habiendo lo que hay de segundamano y que es la misma leche (en cuanto a pinzas se refiere)
Vale que el supra no frena una mierda (ni el mio ni el de Javi jajaja) pero gastarse eso....
Al voleo mirad lo que he encontrado:
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 737544.htm
Y me parece caro para lo que es, si os poneis a buscar tranquilamente seguro que se encuentra pinzas delanteras de un Cayenne o un ML o cosas asi. Total vais a tener que poner adaptadores tanto si pagais 1000 y pico pabos como si comprais unas de 200€
Hace tiempo vi unas pinzas delanteras de un clio sport (creo que son brembo) de 4 pistones en 250€.
Vale que el supra no frena una mierda (ni el mio ni el de Javi jajaja) pero gastarse eso....
Al voleo mirad lo que he encontrado:
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 737544.htm
Y me parece caro para lo que es, si os poneis a buscar tranquilamente seguro que se encuentra pinzas delanteras de un Cayenne o un ML o cosas asi. Total vais a tener que poner adaptadores tanto si pagais 1000 y pico pabos como si comprais unas de 200€
Hace tiempo vi unas pinzas delanteras de un clio sport (creo que son brembo) de 4 pistones en 250€.

De los creadores de "Petrolero sin control" y " ay vida despues de las 4.500". Llegaaa... " Me sobran las valvulas"
-
- Be Quattro my friend
Ah Noci, esto es lo que tu necesitas para el M jajajaja
http://www.milanuncios.com/tuning/kit-4 ... 510379.htm
Mola heeee!!!
http://www.milanuncios.com/tuning/kit-4 ... 510379.htm

Mola heeee!!!

-
- Forero experimentado
Chankla mamon sabes que los Supras no frenan una mierda, y si lo dudas le preguntamos al del golf
, pero te doy la razon mil pavos es mucho dinero para un juego de pinzas

- josbeat
- El maestro de la mecánica
yo por mi parte digo que en seguridad todo lo que te ahorres lo pagaras caro.
si bien es cierto que con un buen servicio de las pinzas y unas pastillas de freno buenas (originales o porterfield) frenar se frena bien siempre que los amortiguadores sy neumaticos esten en buenas condiciones pero es que la reduccion de peso no suspendido es muy grande entre un kit y el original y eso mejora el comportamiento delantero que no está pagado .
yo llevo de AZP los traseros y salvo el detalle de que el grosor en el centro donde cogen los discos es mayor y la llanta va a quedar 3 mm mas afuera y los latiguillos en mi kit tienen que ser poco mas largos por llevar las pinzas en otro sitio (a mi me vino ideal) por lo de mas,son super! , nada que obgetarle e incluso mejores que mis delanteros un 10
ahh no solo son unas pinzas tambien discos superventilados mas ligeros con el centro en aluminio , latiguillos, pastillas adaptadores de calidad con tornilleria, muy bonitos y de una frenada impresionante , deberian de ser obligatorios en caso de aumentar los ponnies al motor.
si hay una cosa de la que me arrepiento de no haber comprado para mi Supra fueron un kit de frenos AP racing que se vendian antes en Japon ( hace años yah) y que ya no los encuentro ..... cachis!.... y no costaban mucho mas.

si bien es cierto que con un buen servicio de las pinzas y unas pastillas de freno buenas (originales o porterfield) frenar se frena bien siempre que los amortiguadores sy neumaticos esten en buenas condiciones pero es que la reduccion de peso no suspendido es muy grande entre un kit y el original y eso mejora el comportamiento delantero que no está pagado .
yo llevo de AZP los traseros y salvo el detalle de que el grosor en el centro donde cogen los discos es mayor y la llanta va a quedar 3 mm mas afuera y los latiguillos en mi kit tienen que ser poco mas largos por llevar las pinzas en otro sitio (a mi me vino ideal) por lo de mas,son super! , nada que obgetarle e incluso mejores que mis delanteros un 10
ahh no solo son unas pinzas tambien discos superventilados mas ligeros con el centro en aluminio , latiguillos, pastillas adaptadores de calidad con tornilleria, muy bonitos y de una frenada impresionante , deberian de ser obligatorios en caso de aumentar los ponnies al motor.
si hay una cosa de la que me arrepiento de no haber comprado para mi Supra fueron un kit de frenos AP racing que se vendian antes en Japon ( hace años yah) y que ya no los encuentro ..... cachis!.... y no costaban mucho mas.

- josbeat
- El maestro de la mecánica